Scotiabank

Postergación hipotecario

Ninguna Gestión

5 Enero, 2021 - 11:26
No me dan ninguna solución
scotiabank
postergación hipotecario

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Martes 15, Diciembre 2020

SEÑORES scotiabank

En Julio de 2020 quedé sin trabajo debido a la pandemia , por lo que se me ha complicado mucho pagar mi crédito hipotecario, en agosto me dirigí a una sucursal en busca de soluciones y me indicaron que la ejecutiva debe hacer la gestión, tras muchos mails ella me responde días después y me dice que no está disponible la opción de postergación que yo debo estar pendiente de la página web , he insistido con ella sin respuestas , ahora ya se me juntó noviembre y diciembre sin ninguna solución. Aún me encuentro sin trabajo

Postergar cuotas de mi crédito
Autor: Y.R.
Publicado por: IP 186.34.191.140 el Martes, Diciembre 15, 2020 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Un Ejecutivo Se Comunicó Conmigo: Mejoraron la atención y respondieron por los errores de la pagina
scotiabank - portal web malísimo y publicidad engañosa

Pago Reflejado: Al día siguiente de haber hecho el reclamo por reclamo.cl me dieron solución, Viendo reflejado el pago en el sistema
Cencosud scotiabank - Pago no efectuado en tarjeta

Solucionado: Scotiabank me aclaró que las cuotas no se ven inmediatamente sino después de la primera cuota a pagar.
Scotiabank - Publicidad engaños

El Banco Jamas Se Acerco Ni Para Pedir Disculpas, Sin Embargo, Gracias A Esta Plataforma Hicieron Lo Solicitado,: Efectiva y veloz
Scotiabank - Ejecutiva Maria Cristina Lopez Pinochet

Negativo: El banco falló en contra, atribuyendo la responsabilidad al titular de haber entregado las claves y/o tener virus en el dispositivo con el que operaba. Por lo tanto hay que pagar los 8 millones.
scotiabank - estafas por internet

Cierre De Productos Y Eliminación De Deuda: Finalmente se contactaron conmigo,pero sin duda Sernac resolvió de manera rápida y eficaz el avance de esta problemática. Y la atención de la ejecutiva de verdad un 7.
BBVA (Scotiabank) - Cierre de productos y eliminación deuda

Sin Respuesta Ni Solución: A la fecha Scotiabank no se ha pronunciado al respecto ni ha ofrecido soluciones. La verdad tampoco espero nada de ellos a estas alturas.
Scotiabank - Mal servicio y negligencia

Banco Scotiabank: Sun no solucionan el problema. Aparece plástico bloqueado, pero no la tarjeta. Quedaron de llamar, sun no lo hacen. Reclame en forma presencial en el banco
Banco scotiabank - Cobro de tarjeta de crefito cerrada por el banco

Pesimo: A la fecha no hay respuesta del ejecutivo tampoco a las llamadas.
Banco Scotiabank - Mala gestión con trámites

No Hubo Respuesta: Estimados no existió ninguna respuesta por parte del banco
Banco Scotiabank - Cobro sin aviso Previo de Linea de Crédito

Sin Pronunciamiento Del Banco: No hubo una respuesta a lo que solicité como solucion.
Scotiabank Y Tessi - Proceso escritura excesivamente largo

Ninguna Gestión: No me dan ninguna solución
Scotiabank - Postergación hipotecario

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus