Banco scotiabank - No respetan firma de refinanciemiento

Al Dia De Hoy No Me Dan Respuesta

21 Febrero, 2020 - 16:50
Aún no tengo respuesta , me dicen que por la contingencia nacional todo se ha tardado.
Puse un reclamo al sernac pero tampoco le han respondido a ellos.
banco scotiabank
no respetan firma de refinanciemiento

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 07, Febrero 2020

SEÑORES banco scotiabank

El día 21 de noviembre de 2019 firme con el Banco Scotiabank en la sucursal de La Serena una baja de tasa en mi crédito hipotecario, pero al día de hoy no tengo respuesta por parte del banco, según ellos aun sigue pendiente la operación, por lo que me siguen cobrando con la tasa antigua los dividendos. He ido una infinidad de veces al Banco para solicitar respuesta, pero no consigo nada.Lo peor de todo es que tenia mas opciones de refinanciar con otro bancos y perdí la oportunidad por firmar con Scotiabank.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 200.113.108.251 el Viernes, Febrero 7, 2020 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Scotiabank
Isla de Maipo: Aún estoy esperando una respuesta. Abrí un caso al sernac pero a ellos tampoco le contesta SCOTIABANK
Scotiabank santander
Talca: Al final era llamada del banco estado. Igual de todas formas el banco no se ha contactado conmigo. Pero no quiero tener problemas. gracias
Scotiabank
Temuco: Su respuesta es que ellos no dieron la promoción de cuotas sin intereses, que la promoción era del comercio por lo que ellos deben solucionar el problema. Por su parte el comercio dice que ellos cobraron cuotas sin interés al banco y es el banco el que sumó los intereses por lo que son ellos los que deben dar solución al caso.
Scotiabank
Rancagua: Puse reclamo en sernac y no han respondido, paso su tiempo limite y no he sabido nada del banco ninguna respuesta, pesimo servicio.
Banco Scotiabank
Las Condes: El banco no ha tomado conmigo ni ha tomado medida alguna. Simplemente a desoído mi reclamo.
Banco Scotiabank
Valparaíso: Los trámites y pagos del Alzamiento tuve que realizarlos yo, y la ley señala que son por cuenta del banco es por eso voy a iniciar una demanda por daños y perjuicios. Por lo cual necesito su asesoramiento.
Banco Scotiabank
La Cisterna: Aseguradora BNP y la intermediación de Scotiabank para la tramitación más expedita y veraz en cuanto a pagos de seguros no es la más idónea . Desordenada poco claro los plazos de pago. aún no me cancelan mes de marzo presentando documentación solo me han pagado dos meses (enero y febrero) Me enviaron 8 mails de la aseguradora para evaluarlos insidiosamente justo cuando por sistema sabían que había retirado el vale vista del banco del segundo mes a pesar de enviar la evaluación siguieron atosigándome con evaluaciones y no respondiendo duda del pago del tercer mes. Ahora queda esperar rezando el Rosario que cancelen el tercer mes.. ósea en abril
Scotiabank
Talagante: No me han dicho nada, cero retroalimentación por parte de esa mugre de banco. Una desilusión.
Scotiabank
Valparaíso: La respuesta fue negativa, el banco señaló que por la situación país no habían podido respetar la tasa. Insisto en que es un tema exclusivo del banco Scotiabank, en Santander realice la misma gestión en paralelo y firme la rebaja een diciembre. Voy a ver que tipos de acciones se pueden seguir. Es inaceptable la falta de compromiso del banco
Banco Scotiabank
Pudahuel: A la fecha los ejecutivos siguen indicando que se esta pidiendo agilizar tramitación al area encargada. No hay solución aun y al ingresar reclamos via el portal tampoco responden.