Scotiabank - Fallos continuos en tarjetas de credito

Ningún Resultado

21 Febrero, 2020 - 19:11
Hasta ahora, ningún resultado, ni siquiera un feedback por parte de la "banca premium" del banco
scotiabank
fallos continuos en tarjetas de credito

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 04, Febrero 2020

SEÑORES scotiabank

Llevamos ya 5 dias sin poder utlizar nuestras tarjetas de crédito, producto que se bloquearon al efectuar compras al extranjero (por nosotros mismos). Si bien es saludable contar con sistemas de prevencion de fraude, lo cierto es que el banco no ha podido reactivar las tarjetas en cuestion despues de 5 dias (desde Viernes 31 de enero). Hemos recibido dos avisos de que las tarjetas han sido activadas pero el resultado ha sido negativo. Viajaremos dentro de una semana y nos encontramos con la encrucijada de no poder contar aún con este medio de pago.La última excusa del Call Center de Scotiabank fue "es un problema global del proveedor Nexus" (!?). El banco parece no contar con personal idóneo suficiente para poder atender este tipo de emergenciasSi usted necesita viajar al extranjero, no es recomendable utilizar Scotiabank como banco emisor de tarjetas de crédito.
Autor: M.U.
Publicado por: IP 190.161.89.177 el Martes, Febrero 4, 2020 - 22:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Scotiabank santander
Talca: Al final era llamada del banco estado. Igual de todas formas el banco no se ha contactado conmigo. Pero no quiero tener problemas. gracias
Scotiabank
Temuco: Su respuesta es que ellos no dieron la promoción de cuotas sin intereses, que la promoción era del comercio por lo que ellos deben solucionar el problema. Por su parte el comercio dice que ellos cobraron cuotas sin interés al banco y es el banco el que sumó los intereses por lo que son ellos los que deben dar solución al caso.
Scotiabank
Rancagua: Puse reclamo en sernac y no han respondido, paso su tiempo limite y no he sabido nada del banco ninguna respuesta, pesimo servicio.
Banco Scotiabank
Las Condes: El banco no ha tomado conmigo ni ha tomado medida alguna. Simplemente a desoído mi reclamo.
Banco Scotiabank
Valparaíso: Los trámites y pagos del Alzamiento tuve que realizarlos yo, y la ley señala que son por cuenta del banco es por eso voy a iniciar una demanda por daños y perjuicios. Por lo cual necesito su asesoramiento.
Banco Scotiabank
La Cisterna: Aseguradora BNP y la intermediación de Scotiabank para la tramitación más expedita y veraz en cuanto a pagos de seguros no es la más idónea . Desordenada poco claro los plazos de pago. aún no me cancelan mes de marzo presentando documentación solo me han pagado dos meses (enero y febrero) Me enviaron 8 mails de la aseguradora para evaluarlos insidiosamente justo cuando por sistema sabían que había retirado el vale vista del banco del segundo mes a pesar de enviar la evaluación siguieron atosigándome con evaluaciones y no respondiendo duda del pago del tercer mes. Ahora queda esperar rezando el Rosario que cancelen el tercer mes.. ósea en abril
Scotiabank
Talagante: No me han dicho nada, cero retroalimentación por parte de esa mugre de banco. Una desilusión.
Scotiabank
Valparaíso: La respuesta fue negativa, el banco señaló que por la situación país no habían podido respetar la tasa. Insisto en que es un tema exclusivo del banco Scotiabank, en Santander realice la misma gestión en paralelo y firme la rebaja een diciembre. Voy a ver que tipos de acciones se pueden seguir. Es inaceptable la falta de compromiso del banco
Banco Scotiabank
Pudahuel: A la fecha los ejecutivos siguen indicando que se esta pidiendo agilizar tramitación al area encargada. No hay solución aun y al ingresar reclamos via el portal tampoco responden.
banco scotiabank
Puerto Montt: vez que voy, solo me dice que esta en tramite, vuelvo a ir y no hay nada resuelto, no llaman, no informan. no hacen nada! la peor entidad bancaria que he visto hasta el momento.