- La Reina, Chile
- 04, Febrero 2020
- Número: 645151
Fallos continuos en tarjetas de credito
PRESENTE
Llevamos ya 5 dias sin poder utlizar nuestras tarjetas de crédito, producto que se bloquearon al efectuar compras al extranjero (por nosotros mismos). Si bien es saludable contar con sistemas de prevencion de fraude, lo cierto es que el banco no ha podido reactivar las tarjetas en cuestion despues de 5 dias (desde Viernes 31 de enero). Hemos recibido dos avisos de que las tarjetas han sido activadas pero el resultado ha sido negativo. Viajaremos dentro de una semana y nos encontramos con la encrucijada de no poder contar aún con este medio de pago.La última excusa del Call Center de Scotiabank fue "es un problema global del proveedor Nexus" (!?). El banco parece no contar con personal idóneo suficiente para poder atender este tipo de emergenciasSi usted necesita viajar al extranjero, no es recomendable utilizar Scotiabank como banco emisor de tarjetas de crédito.
Autor: M.U.