- Peñalolén, Chile
- 24, Febrero 2020
- Número: 648629
No respeta tasa de credito hipotecario
PRESENTE
Lamento las malas gestiones que ha tenido el banco con sus clientes desde que se unió a BBVA. Desde la atención del ejecutivo, call center, acceso al banco através de la aplicación y paginas web.ME AVISAN CIERRE DE MI SUCURSAL EN VALPARAISO.sin respuesta a CORREOS ENVIADOS HACE MAS DE 3 SEMANAS. Les comento que en mi caso, el 2 de SEPTIEMBRE solicite refinanciamiento express, con el ejecutivo Victor Maripan de la surcursal de Valparaíso, quien no se encontraba en la sucursal hasta el 26 de SEPTIEMBRE, no dejando a nadie su cartera de clientes asignados, por lo que contesta hasta este momento sobre la solicitud.(Respaldo de esta grave demora). El día 6 DE NOVIEMBRE recibo una propuesta de tasa al 1,5%, para refinanciar con el banco Scotiabank. Apesar de tener incluso mejor oferta de tasa en banco ITAU, opté con refinanciar con el banco donde ya estaba el crédito por significar menor gastos operacionales. - Misma fecha solicité refinanciamiento express con mi otro crédito, en el banco Santander, los cuales me hicieron firmar ya en diciembre en notaria los documentos, por lo que no me conformo con la excusa del banco Scotiabank acerca de la crisis social. El día 14 DE NOVIEMBRE, envío documentos firmados para aceptar el refinanciamiento.Toda esta información respaldada por correos. No recibo ningún tipo de respuesta de mi ejecutivo DURANTE 1 MES Y MEDIO, hasta el 7 DE DICIEMBRE, que me dicen que me entregarán respuesta del avance del crédito.La crisis social no afecto mas este Refinanciamiento, que la mala gestión de los ejecutivos del banco, por lo que solicito una reevaluación del caso, un ofrecimiento de una tasa similar a la ofrecida, menor a mi actual tasa, por el PERJUCIO desde su banco hacia mi persona.
Autor: C.R.