Scotiabank - No respetan refinanciamiento express

Sin Respuesta

21 Febrero, 2020 - 22:30
No he obtenido respuesta del banco frente a mi reclamo.
Me siguen descontando el dividendo con la tasa pactada en el año 2012.
scotiabank
no respetan refinanciamiento express

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 07, Febrero 2020

SEÑORES scotiabank

En Octubre realicé un Refinanciamiento Express con Banco Scotiabank despues de mucho tiempo en que reclama por unos seguros cobrados que yo no he contratado y el banco aun no me da respuesta. Dentro de esos reclamos indiqué que me cambiaria de sucursal porque la ejecutiva jamás respondió a mis llamados y correos. Fue en ese momento cuando mencioné a la gerente del banco mis intenciones de cambio ya que otro banco queria comprar la cartera a lo que ella indicó que podia refinanciar mi credito con solo enviar mi escritura, por lo que así fue, envié todo firmado y me indicaron que en DIc. seria el primer cobro del dividendo con tasa del 1.9 Anteriormente tenia 4. REvisé mi cartola de Dic. ENero y Febrero y el dividendo sigue siendo el anterior. Llevo desde enero escribiendo a mi ejecutivo Y no respondia ni él ni la Grte. Antes de ayer recibo un llamado del ejecutivo indicando que el banco recien estaba cerrando los refinanciamentos realizados en Septiembre por lo que el mio (ingresado en nov) no podria ser ya que HOY no tenian esa tasa debido al estallido social. Le dije que eso no era legal y que debian respetar lo que acordamos a lo que indicó que Ya no tenian esa tasa y que me enviarian las nuevas opciones de re financiamiento interno a lo que indiqué que YO no estaba pidiendo un nuevo refinanciamiento, solo que me cobraran lo que habiamos pactado a lo que el ejecutivo me dijo nuevamente que ya no tenian esa tasa.Ayer recibí un correo indicando lo sgte:El mié., 5 de febrero de 2020 17:15, Rodriguez Armijo, Yessenia Isabel escribió:Estimada Carolina Cabrera:Junto con saludar, referente a reclamo por cambio de tasa hipotecaria, Le informamos que el Banco recibió su solicitud de cambio de tasa de interés respecto del crédito hipotecario que mantiene con nuestra institución, pero dados los acontecimientos ocurridos en el país, que son de público conocimiento, los cuales han generado cambios relevantes en el mercado financiero nacional, lo invitamos a acercarse a nuestras oficinas para revisar las nuevas condiciones que le pueden ser ofrecidas.Se despide cordialmenteYessenia Rodriguez Armijo ​Scotiabank | Contact Center – División Banca PersonasAgustinas 1235, Santiago, Chileejecutivo soporte backoffice contact centerwww.scotiabank.clRespecto a esto Yo nunca coloqué un reclamo ya que YO firmé algo y me lo deben respetar. Por otro lado llevo casi un año reclamando por seguros cobrados al dia de hoy que yo NO SOLICITE¨sin respuesta alguna
AdjuntoTamaño
Refinanciamiento.pdf175.49 KB
Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.107.229.1 el Viernes, Febrero 7, 2020 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Scotiabank
Isla de Maipo: Aún estoy esperando una respuesta. Abrí un caso al sernac pero a ellos tampoco le contesta SCOTIABANK
Scotiabank santander
Talca: Al final era llamada del banco estado. Igual de todas formas el banco no se ha contactado conmigo. Pero no quiero tener problemas. gracias
Scotiabank
Temuco: Su respuesta es que ellos no dieron la promoción de cuotas sin intereses, que la promoción era del comercio por lo que ellos deben solucionar el problema. Por su parte el comercio dice que ellos cobraron cuotas sin interés al banco y es el banco el que sumó los intereses por lo que son ellos los que deben dar solución al caso.
Scotiabank
Rancagua: Puse reclamo en sernac y no han respondido, paso su tiempo limite y no he sabido nada del banco ninguna respuesta, pesimo servicio.
Banco Scotiabank
Las Condes: El banco no ha tomado conmigo ni ha tomado medida alguna. Simplemente a desoído mi reclamo.
Banco Scotiabank
Valparaíso: Los trámites y pagos del Alzamiento tuve que realizarlos yo, y la ley señala que son por cuenta del banco es por eso voy a iniciar una demanda por daños y perjuicios. Por lo cual necesito su asesoramiento.
Banco Scotiabank
La Cisterna: Aseguradora BNP y la intermediación de Scotiabank para la tramitación más expedita y veraz en cuanto a pagos de seguros no es la más idónea . Desordenada poco claro los plazos de pago. aún no me cancelan mes de marzo presentando documentación solo me han pagado dos meses (enero y febrero) Me enviaron 8 mails de la aseguradora para evaluarlos insidiosamente justo cuando por sistema sabían que había retirado el vale vista del banco del segundo mes a pesar de enviar la evaluación siguieron atosigándome con evaluaciones y no respondiendo duda del pago del tercer mes. Ahora queda esperar rezando el Rosario que cancelen el tercer mes.. ósea en abril
Scotiabank
Talagante: No me han dicho nada, cero retroalimentación por parte de esa mugre de banco. Una desilusión.
Scotiabank
Valparaíso: La respuesta fue negativa, el banco señaló que por la situación país no habían podido respetar la tasa. Insisto en que es un tema exclusivo del banco Scotiabank, en Santander realice la misma gestión en paralelo y firme la rebaja een diciembre. Voy a ver que tipos de acciones se pueden seguir. Es inaceptable la falta de compromiso del banco
Banco Scotiabank
Pudahuel: A la fecha los ejecutivos siguen indicando que se esta pidiendo agilizar tramitación al area encargada. No hay solución aun y al ingresar reclamos via el portal tampoco responden.