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Scotiabank - Problemas con transferencias y compras online

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problemas con transferencias y compras online
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En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020
Número de Reclamo: 646997
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES scotiabank

PRESENTE

Miércoles 12.02.2020 intenté realizar transferencia en línea con mi tarjeta de coordenadas arrojando error de "número de tarjeta inválida". Nunca he solicitado Scotiapass e instalado la aplicación Scotiabank Go. Llamé al call center y me indicaron el problema no lo podían solucionar por esa vía y que debía acudir a sucursal. En sucursal no pudieron solucionar el problema. Cuento corto, la información final es que es un problema informático del sistema del banco. Acudí también a mi ejecutiva de cuenta, y ésta me deriva a call center.Al final, hasta hoy 14.02.2020 no puedo hacer uso de mi cuento en línea.No dan solución a través de Call Center, Sucursal ni ejecutivos. Pésima atención a clientes.
Autor: C.L.
Publicado por: IP 201.241.6.243 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Sugerencia basada en la experiencia de 671 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Banco Scotiabank
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