Scotiabank - Problemas con transferencias y compras online

scotiabank
problemas con transferencias y compras online

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES scotiabank

Miércoles 12.02.2020 intenté realizar transferencia en línea con mi tarjeta de coordenadas arrojando error de "número de tarjeta inválida". Nunca he solicitado Scotiapass e instalado la aplicación Scotiabank Go. Llamé al call center y me indicaron el problema no lo podían solucionar por esa vía y que debía acudir a sucursal. En sucursal no pudieron solucionar el problema. Cuento corto, la información final es que es un problema informático del sistema del banco. Acudí también a mi ejecutiva de cuenta, y ésta me deriva a call center.Al final, hasta hoy 14.02.2020 no puedo hacer uso de mi cuento en línea.No dan solución a través de Call Center, Sucursal ni ejecutivos. Pésima atención a clientes.
Autor: C.L.
Publicado por: IP 201.241.6.243 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 671 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Scotiabank
Temuco: La respueta no tiene relación a lo planteado del reclamo, lo que estoy señalando es que el refinanciamento no esta siendo respetado. Tardando mucho en dar una respuesta concreta
Scotiabank
Santiago: Nunca se comunicó el banco conmigo, aunque reclamé al ejecutivo, a su jefa y a la gerenta. Es un pésimo servicio, lo único que pienso es dejar la empresa cuánto antes
Banco Scotiabank
Machalí: Banco Scotiabank no ha tomado contacto para respetar los documentos firmados.
Banco Scotiabank
Las Condes: El banco se limita solo a informarnos que el refinanciar es con la tasa actual y desconoce todo lo anterior ofrecido hace 3 a 4 meses . Sigo en la misma situación y no se hacen responsables de nada , esto me parece inaceptable .
Banco Scotiabank
Los Ángeles: El banco no se ha pronunciado ante el reclamo del sernac ni del reclamo realizado en la Super Intendencia de Bancos.
Banco Scotiabank
San Bernardo: no responden ingrese reclamo a sernac y tampoco lo contestaron tendré que interponer una demanda
Banco Scotiabank
Iquique: El Banco Scotiabank me indicó que no pueden modificar la tasa, igualmente interpuse reclamo al sernac, sin embargo el banco no contesta requerimiento. Scotiabank no respeta a sus clientes, espero en marzo cerrar todos mis productos con ellos.
Banco Scotiabank
Providencia: CERO comentarios de parte del banco, no le dieron importancia y solución, solo se remitieron a comentar que todos están haciendo lo mismo. Increíble como nos pasan a llevar siendo que soy cliente premium.
Scotiabank
Santiago: Ingresé toda la información requerida, el día 19 de Octubre, antes que se generará el conflicto social. Posteriormente me tramitaron en el tiempo y cuando fui a consultar sobre el avance de la repactación solicitada, me indicaron que debido a la serie de conflictos sucedidos, el banco había restringido las repactaciones y ya no estaba repactando los créditos hipotecarios. Les indiqué que yo había presentado la información antes del estallido social, sin embargo, mantuvieron su postura y no obtuve ninguna baja en la repactación del crédito hipotecario. La situación fue resuelta, pero sin beneficio alguno para el cliente,como tampoco ninguna consideración a pesar que como reitero la documentación la presenté el9/10/2019 y el estallido social se produjo el 18/10/2019 en adelante. Además dejo en claro, la poca ejecutividad y resolución del banco de dilatar los procesos, falta de gestión de ejecutiva de cuentas para acelerar el trámite que había solicitado.Es por esta razón mi descontento con el Banco Scotiabank, del cual yo estoy en él por rebote, ya que incialmente de la década del 80 soy cliente del Banco BBVA, luego del Banco Scotiabank azul y ahora Scotiabank, por lo tanto yo no opté por este banco sino que por la fusión, llego a Scotiabank, prometiendo como siempre cielo, mar y tierra, pero cuando uno ve el funcionamiento y trámites solicitados, se da cuenta de la falta de ejecución, gestión, proactividad y ninguna disposición a los requerimientos del cliente, más todavía como lo indiqué la antigüedad por rebote en este banco. Lástima por un banco que se fue al suelo, por la mala atención y disposición con el cliente. Raúl Coneján Ibarra R.U.T : 7.935.987-4
Banco Scotiabank
La Granja: El banco todavía no se contacto conmigo para dar una solución