Scotiabank - Refinanciamiento express

refinanciamiento express

En Lampa, Chacabuco, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES scotiabank

Sucursal agustinas (stgo centro)Solicite el refinanciamiento express el 09 de agosto de 2019, plazo estimado para ejecutarlo, dos meses como máximo, sin embargo han transcurrido 6 meses y no dan solución. He presentado 2 reclamos en sernac los cuales han sido en vano, ya que no he recibido respuesta alguna. Scotiabank un fiasco, grave error haber escogido este banco para mi crédito hipotecario.
scotiabank - refinanciamiento express
Autor: V.H.
Publicado por: IP 168.196.203.39 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Scotiabank
Providencia: No se han vuelto a comunicar conmigo, sigo sin fecha de firma en notaría.
Banco Scotiabank
La Cisterna: Niega que sean responsables de la perdida de mi dineto y ni siquiera me han mostrado información que ellos manejan de donde se fue ese dinero
Scotiabank
Villa Alemana: Banco envía correo donde indica que respetará la tasa acordada, sin embargo no explicita fecha ni plazos. Aún en espera
Las Condes: El banco no se ha manifestado , 0 pro actividad pésimo servicio
banco scotiabank
Huechuraba: El Banco no se ha comunicado y tampoco, responde ante el sernac.
Scotiabank
Algarrobo: no me han dado solucion a mi problema, nadie se hace responsable.
Scotiabank
Providencia: No he obtenido respuesta del banco frente a mi reclamo. Me siguen descontando el dividendo con la tasa pactada en el año 2012.
scotiabank
La Reina: Hasta ahora, ningún resultado, ni siquiera un feedback por parte de la "banca premium" del banco
Banco Scotiabank
La Serena: aún no tengo respuesta , me dicen que por la contingencia nacional todo se ha tardado. puse un reclamo al sernac pero tampoco le han respondido a ellos.
credito hipotecario scotiabank
Peñalolén: El banco Scotiabank no se hace cargo de que firmamos un documento con una tasa, desconoce lo firmado y trata de que firmemos otra tasa infinitamente mayor a la comprometida