- La Reina, Chile
- 23, Enero 2020
- Número: 642489
Atencion: banco scotiabank no respeta ni cumple condiciones con clientes que refinanciamos crédito hipotecari
PRESENTE
Estimados(as),Al igual que muchos de los que han escrito en reclamos.cl, soy uno más dentro de la enorme lista de clientes que iniciamos el proceso de refinanciamiento express para nuestros créditos hipotecarios antes de los eventos que ocurrieron en el país durante Octubre 2019 y, a los que hoy, el Banco no está respetando las condiciones pactadas bajo las cuales se firmó documento de refinanciamiento express con tasa ofrecida por ellos mismos hace ya 3 meses atrás.Firmé el documento de refinanciamiento express con tasa ofrecida y acordada con el banco. Mi ejecutiva, de sucursal La Reina, envió a curse documento con firma de mi señora, mía, y de gerente de sucursal. Durante estos 3 meses que han transcurrido estuve tratando de contactar a mi ejecutiva y lo único que me indicaba era que aún estaba pendiente. Hoy me contacta telefónicamente el gerente de sucursal La Reina, y me indica que no se respetaran tasas ofrecidas en documento firmado hace 3 meses atrás, dado los acontecimientos ocurridos durante octubre 2019. Es decir, el Banco se desentiende de las condiciones ofrecidas por ellos mismos. Esto habla de la increíble falta de seriedad y de respeto hacia sus clientes. ¿Se pueden realizar operaciones con un Banco que no respecta condiciones pactadas inicialmente?, ¿cómo habla eso de esta institución?, ¿es una empresa seria que da confianza hacia quienes tenemos productos contratados con ellos? Juzgue Ud. mismo.Estimados clientes afectados, en caso de querer realizar demanda colectiva favor contáctenme para obtener mis datos. gracias.Saludos Cordiales.
Autor: L.U.