- La Florida, Chile
- 20, Enero 2020
- Número: 641631
Refinanciamiento express
PRESENTE
Estimados, a fines de septiembre hice contacto para el Refinanciamiento Express. El 1 de octubre del 2019 envié los documentos solicitados incluyendo un seguro condicionado para optar al Refinanciamiento express. El cual a contar del siguiente mes comenzaron a descontar. He tenido mil dificultades con este banco y su fusión. Las tarjetas no sirven. La atención es contradictoria entre quienes atienden. Habiendo llamado y escrito en forma constante desde esa fecha. Hoy me informan que mi Refinanciamiento no corre. Por la contingencia del país. Mi pregunta es cómo pueden descontar un seguro y no puedan comunicar lo que pasa. Llamando constantemente. Es una falta de respeto. Más encima pido una tarjeta de crédito para que la pueda habilitar por tercera vez, y resulta que me traen una máster con cupo de 400.000. Un chiste. Me bloquearon el pago manual de mi hipotecario. Estoy superada. Y muchas otras cosas. Exijo respeto. Firme documentos.Que valor tiene un cliente. Donde hago valer mis derechos.Felicinda
Autor: F. .