- San Miguel, Chile
- 21, Enero 2020
- Número: 642005
Refinanciamiento express
PRESENTE
Señores: ScotiabankEl 10 de Septiembre 2019, me contacto con el ejecutivo “Banca Preferente Scotiabank” , quien le confirmo que el lunes 16 de Septiembre acudiré a su oficina para realizar dos trámites.1- Bajar la Línea Crédito2- Re financiamiento de tasa crédito hipotecario Dado a la publicidad masiva que reclamos.cl/empresa/banco_scotiabank">Banco Scotiabank realizó con respecto al Refinanciamiento de la tasa de un crédito Hipotecario, es que pregunté y acudí a la sucursal con el fin de realizar dichos trámites.El me recomendó realizar el Refinanciamiento express, manteniéndose todas las condiciones y que consistía en hacer un anexo de escritura que es firmada ante notaría con un costo operacional de 3.09UF. Yo acepté y realicé el trámite el 16 de Septiembre.Además firme otros papeles con el fin de bajar el monto de la línea de crédito que nunca se concretó porque se les perdió parte de la información.Hoy me llega un mail informándome que no están en condiciones para aceptar el refinanciamiento, es decir, se demoraron 4 meses para decirme que no lo harán efectivo por el estallido social que empezó el 18 de Octubre y yo el trámite firmado lo hice en septiembre.solicito por favor acojan y respeten los acuerdos hechos aquel 16 de septiembre y que la publicidad que emitieron en aquel entonces, lo cumplan, de lo contrario estaríamos frente a una publicidad engañosa.Bajo esta carta, manifiesto mi total disconformidad con la información tardía de más 4 meses. Todo esto sin contar la mala atención y comunicación que tuvimos durante todo este periodo.MUY POCA seriedad DE PARTE DE USTEDES!
Autor: G.E.