- San Joaquín, Chile
- 03, Enero 2020
- Número: 637431
Fraude
PRESENTE
En junio 3019 nos enteramos que en la cuenta de mi marido tenía un crédito cursado on line por 14.millones de pesos , el dinero fue transferido inmediatamente 5 millones a las 23:58 y 5 millones más a las 00:02 , también una compra por internet de casi 3 millones , quedando 1 millón en la cuenta , inmediatamente dimos aviso se bloqueo todo , denuncia policial y los respectivos reclamos ya que esto tenía patrón de fraude por donde se mire . El tema es que el banco se lavó las manos , indicando que es nuestra responsabilidad el manejo de claves.Claramente aquí hay un manejo de información o vulnerabilidad de los sistemas de seguridad del banco que fallaron .El banco, su tarea principal es resguardar y custodiar el dinero de sus clientes y no lo hizo ..Hablamos desde el ejecutivo de cuentas hasta con el gerente regional y nadie da una solución . Hoy figuramos con un crédito de 14 millones que jamás solicitamos y el banco no se hace cargo dado todos los antecedentes entregados .El dinero se transfirió a una cuenta del S. Y desde que avisamos del fraude hasta que sacaron el dinero pasaron mínimo 2 horas que podrían haber detenido el tema y no se hizo , una tremenda negligencia de parte delBancoY eso que mi marido es un cliente “premium” JA JA JA , cómo si sirviera de algo ... *******s !!!Así es que ojo ! Los que tienen cuenta ahí . (Nosotros veníamos del BBVA , pero con la fusión quedamos en scotiabank .)
Autor: M.N.