Scotiabank - Refinanciamiento aprobado y firmado no se hace efectivo

scotiabank
refinanciamiento aprobado y firmado no se hace efectivo

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES scotiabank

Banco Scotiabank ofreció refinanciamiento de 2 hipotecarios, se aprobó y se firmó, ahora no los hace efectivos.Ejecutivas no contestan a los reclamos ni los teléfonos y tampoco los correos electrónicos.Banco se desentiende.
Autor: C.B.
Publicado por: IP 191.125.16.135 el Martes, Enero 14, 2020 - 02:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank
Puente Alto: Acudí a sucursal, perdí casi toda la mañana buscando la información para comprobar que realmente yo había pagado la cuota, presenté la documentación y señalaron que en 10 días hábiles tendría una respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna y aún mi pago aparece como moroso. Una Mi#"%$#/ de atención.
Scotiabank
Coquimbo: Después de haber enviado a uds el reclamo, a los pocos días, el 6 de enero,me mandan un mail (de los que no puedes responder), indicando que en los próximos días enviarían el documento a Notaría para la firma del anexo (lo vimos en otro caso del banco y no demoró más de una semana). En definitiva...aún sin respuesta formal
Scotiabank
Santiago: Después de 3 semanas me resolvieron el problema pero no me dieron ningún tipo de explicación ni compensación
Banco Scotiabank
San Bernardo: el banco no se ha contactado hasta el momento para dar solución aun me encuentro llamando sin respuestas.
Banco Scotiabank
Quillota: El banco no respeta carta de pre aprobación evaluada por ellos para crédito hipotecario, realizando nuevamente la evaluación final en mes de diciembre entregando respuesta de que solo otorga un 70% del crédito, se entrega documentación de aval pero aún así no han dado resultado.
Scotiabank Chile
Maipú: El banco se niega a pagar, y que aduce que su pagina no fue vulnerada sino desde el computador que yo use
Scotiabank
Ñuñoa: Llamo y dejo reclamos y aun nada Ya fui a la superintendencia de Bancos ojala que me pueda llamar
Scotiabank
Estación Central: Les comento que el dia 31 de Diciembre del 2019 se cayeron los sistemas de compra con débito y giros en cajeros automáticos saldo 0 para girar; se llamo a call center pidiendo las disculpas ocasionadas por el problema con la tarjeta; luego esa misma semana el 03-01-2020 volvió a ocurrir el mismo problema. Osea como banco mucho que desear; la mala atención a sus clientes y soluciones retardias; no recomiendo este banco ; yo estaba en BBVA y lamentablemente pasé a este banco scotiabank por la fusión de estas entidades; desde ahí empezaron los problemas.
scotiabank azu
Providencia: Banco no responde, tampoco ejecutivas ni jefa de sucursal tampoco los reclamos de la web
Scotiabank
Quilicura: El banco no me ha contactado, tampoco ha enviado solución a mi reclamo