Cero Resultado, Banco No Gestionó Absolutamente Ninguna Documentación Y No Obtuve Ningún Beneficio Por Repactación

5 Febrero, 2020 - 22:47
Ingresé toda la información requerida, el día 19 de Octubre, antes que se generará el conflicto social. Posteriormente me tramitaron en el tiempo y cuando fui a consultar sobre el avance de la repactación solicitada, me indicaron que debido a la serie de conflictos sucedidos, el banco había restringido las repactaciones y ya no estaba repactando los créditos hipotecarios. Les indiqué que yo había presentado la información antes del estallido social, sin embargo, mantuvieron su postura y no obtuve ninguna baja en la repactación del crédito hipotecario. La situación fue resuelta, pero sin beneficio alguno para el cliente,como tampoco ninguna consideración a pesar que como reitero la documentación la presenté el9/10/2019 y el estallido social se produjo el 18/10/2019 en adelante.
Además dejo en claro, la poca ejecutividad y resolución del banco de dilatar los procesos, falta de gestión de ejecutiva de cuentas para acelerar el trámite que había solicitado.Es por esta razón mi descontento con el Banco Scotiabank, del cual yo estoy en él por rebote, ya que incialmente de la década del 80 soy cliente del Banco BBVA, luego del Banco Scotiabank azul y ahora Scotiabank, por lo tanto yo no opté por este banco sino que por la fusión, llego a Scotiabank, prometiendo como siempre cielo, mar y tierra, pero cuando uno ve el funcionamiento y trámites solicitados, se da cuenta de la falta de ejecución, gestión, proactividad y ninguna disposición a los requerimientos del cliente, más todavía como lo indiqué la antigüedad por rebote en este banco.
Lástima por un banco que se fue al suelo, por la mala atención y disposición con el cliente.

Raúl Coneján Ibarra
R.U.T : 7.935.987-4
  • 21, Enero 2020
  • Número: 642083

Banco Scotiabank

Repactacion crédito hipotecario

SEÑORES scotiabank

El día 9/10/2019, presente documentación solicitada para repactación de crédito hipotecario y así aprovechar las bajas tasa de ese momento. Me tramitaron alrededor de un mes, ante lo cual acudí en el mes de Noviembre dándome las excusas que por las manifestaciones sociales ocurridas, a partir del 19/10/2019, no era posible que me redactarán el crédito hipotecario a la tasa que me habían dicho, pero que se iba a estudiar de ofrecerme una tasa intermedia entre entre la que tenía inicialmente y la que me habían ofrecido el día 09/10/2019, antes del estallido social que fue cuando solicite la repactación con baja tasa de interés. A la fecha el banco Scotiabank, no hizo ninguna gestión, es más me ofrecieron desvergonzadamente, ver una tasa, pero alargar el plazo convenido para pagar el créditoEn síntesis, este banco se aprovechó del estallido social, para no otorgar los beneficios de bajar las tasas de los hipotecarios.Al leer esta sección me di cuenta que hay otros casos iguales, con explicaciones lógicas solo para el Banco y en ningún caso para sus clientes, más todavía cuando soy cliente desde la década del 80', con un historial intachable de comportamiento económico
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Enero 21, 2020 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice