Desde el 2016 tengo descuento pac en el reclamos.cl/empresa/banco_scotiabank">Banco Scotiabank el servicio de luz saesa, la cual el banco el dia 21/11/2019 correspondiente al consumo de luz del mes de octubre, el banco me realiza el descuento de $3.100, correspondiente al pago de esta.Pero el dia 7/01/2020 para mi sorpresa saesa realiza el corte del suministro en mi domicilio pasaje los tepues num × aun mostrando el comprobante del descuento a la brigada 1300 a cargo en ese momento.Realizado el corte de luz me dirigo al banco para encontrar una respuesta o solución del banco la cual el ejecutivo solo envia un correo a
[email protected] con la cartola del descuento y luego procedo a llamar desde mi celular al call cente de saesa indicando que en su sistema no hay dicho pago que figura en la cartola y que debo resolverlo con mi banco.Debido a esto tuve que dirigirme a la sucursal del saesa para realizar el pago nuevamente por $3100 esto a las 13:14 del dia 7/02/2020 y que sindo las 23:37 del mismo día saesa no ha realizado la reposicion de este servicio.Claramente esto es un Robo entre el banco o saesa ya que nadie sabe donde estan los $3.100 queme fueron descontados el dia 21/11/2019
Autor: J.M.