- La Florida, Chile
- 23, Julio 2020
- Número: 692386
Temas de indole personal y comercial
PRESENTE
Buenas Tardes, comento mi situación, hoy hace unos momentos reviso saldos de mi cuenta para cancelar los servicios básicos de mi hogar y no pude hacerlo por insuficiente saldo, reviso la cuenta y me veo con la sorpresa de que tengo un descuento aplicado unilateralmente por el banco, sin previo conocimiento, de $1.294.335.- descuento que en ningún caso he autorizado. Llamó al call center y me indican que el descuento aplicado es por el cierre de la línea de crédito. Debo señalar que le he escrito a la Ejecutiva en reiteradas oportunidades para en primer caso solicitar el cambio de sucursal a uno mas cercano a mi domicilio, solicitar el cambio de correo electrónico, por que el que tengo ingresado en el banco era del trabajo al cuál ya no pertenezco, y para solicitar el pago parcializado de esta misma línea. Debo indica que jamas la ejecutiva o alguien del banco se ha dignado a escribirme. Por tanto mi queja es por el descuento sin autorización, unilateral de mi dinero por parte de esta institución.
Autor: Y.M.