Banco Scotiabank

scotiabank Chile - Postergacion credito hipotecario COVID

No Resuelto Pesimo. Nadie me ha dado respuesta. Casi 1 año sin trabajo, llevo pagando 8 años este credito, y no cumplo con los requisitos de postergacion. Pero la gerente de la sucursal me dice que cumplo para un préstamo a 72 cuotas y casi $ 900.000 de interes, es el colmo.

Banco Scotiabank - No puedo postergar el hipotecario

Resuelto Pesimo. Pésimo, porque este banco deshabilita los canales dgitales en ciertos horarios, no funcionan los fines de semana y eso provoca que sino pagas cuando ellos quieren te obligan a ir al banco o pagar por servipag... Entonces de que sirven sus botones de pago o canales digitales... Aparte, cuando caes en mora lo primero que hacen es darte de baja en el sitio privado... Osea, dejas de ser cliente y te quedas con el cacho de tener un hipotecario OBLIGADO A IR FISICAMENTE A SUCURSALES.... y ahora, si solo tiene el producto HIPOTECARIO NO PUEDES PEDIR EL APLAZAR EL PAGO DEL CREDITO PORQUE NOTE CONSIDERAN CLIENTE DEL BANCO...

Banco scotiabank - Fraude tarjeta de credito

No Resuelto Sin Resolucion. Scotiabank luego de haber reconocido el fraude en marzo de 2020,cambia su repuesta desde el area de reclamos informandome a traves de mi ejecutivo, que no haran devolucion de los saldos del fraude de la tarjeta ya que segun ellos en su nuevo discurso se necesitan las claves para ese tipo de compras aun y cuando las compras fueron denunciadas,se realizaban en altas horas de la madrugada y cuando hasta ese momento siempre estuve pagando de forma regular mis deudas respecto a la tarjeta aludida ,imponiendo arbitrariamente el pago total de la aceleracion que realizaron del total de la deuda. Hay un reclamo en curso en el sernac y otro en curso que aun no tiene repuesta en sbif.Hasta el dia de hoy nadie del banco se ha comunicado conmigo para ofrecer ningun tipo de resolución respecto a este tema.Ante todo lo anterior eleve la solicitud del cierre de todos mis productos en esta institucion financiera,ya que no poseo deuda alguna más la que aun no ha sido resuelta por ellos Mencionar que debido a todo este problema me mantienen en el boletin comercial perjudicando mi oportunidad de realizar la compra una propiedad que tenia programada.Claramente no recomendaria esta institución financiera ni a mi peor enemigo.

Scotiabank - En PANDEMIA credito PARA POSTERGAR

No Resuelto Scotiabank. Este banco tiene todo lo peor que una persona pueda necesitar,, intereses usureros, cobros sin avisco ni explicación , los ejecutivos jamas contestan.

Scotiabank - Cierre de linea de Credito

No Resuelto Ninguno. No me dieron ninguna solución, son frios, y sobre todo en este tiempo en que la mayoria tenemos problemas, ellos te perjudican aun mas. No son un banco amigo, asi que estoy viendo para cambiarlo.

Scotiabank - Credito Hipotecario

No Resuelto Sin Resultado. El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF

scotiabank - cargo indebido en tarjeta de credito

No Resuelto Scotiabank No Ha Dado Solución. han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.

Banco Scotiabank - apoyo con 3 cuotas por pandemia un fraude

No Resuelto Ninguno, No Hubo Respuesta Alguna Por Parte Del Banco. cero respuesta por parte del banco, simplemente era publicidad engañosa y aprovechamiento por parte de lo que se esta viviendo

Scotiabank Chile Cibergestion - Gestión Credito Hipótecario

No Resuelto Sigue En Lo Mismo. Aparte de no cumplir con plazos establecidos las empresas siguen "Tirandose la pelota" entre ellos.
Y la respuesta al reclamo fue la misma que me están dando hace 3 meses ya.

Banco Scotiabanck - Rechazo en refinanciamiento credito hipotecario por estallido social

No Resuelto Banco Scotiabanck. Me enviaron un correo después de 5 meses de espera diciendo que debido a los acontecimiento del pais mi solicitud fue rechazada.

scotiabank - Fallos continuos en tarjetas de credito

No Resuelto Ningún Resultado. Hasta ahora, ningún resultado, ni siquiera un feedback por parte de la "banca premium" del banco

Scotiabank - Repactacion Tasa Credito Hipotecario

No Resuelto Nada Pasa. El banco sigue sin dar respuesta. Sigue pasando el tiempo, sigo pagando demás. A todas luces parece una oferta fraudulenta por incompetencia en servicios ofrecidos. El agravante es que por la oferta de este banco deje pasar otras opciones. Estoy perdiendo dinero solo por su inoperancia. Debiesen indemnizarme al momento de la repactacion si es que algun dia se dignan de ejecutarla. Solicito ayuda a reclamos.cl para contactar abogado para demanda colectiva dado que parecen haber muchos casos similares al mio.

Scotiabank

7 Agosto, 2020 - 15:45
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 22, Julio 2020

Scotiabank

En PANDEMIA credito PARA POSTERGAR

SEÑORES Scotiabank

Debido a la baja de mi sueldo en este tiempo de pandemia ,, pedi al Banco Scotiabank postergacion de dividendoque no es otra cosa mas que un credito por 3 meses ,, una cuota de 300.00 pesos queda en $554.000 es decir 254 mil pesos por dividendo ,, es un abuso A TREMENDO ,, abusar de las personas een epoca de catastrofe ¡¡¡

Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2020 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

scotiabank Chile - Postergacion credito hipotecario COVID

Scotiabank - Credito Hipotecario

scotiabank - cargo indebido en tarjeta de credito

Banco Scotiabank - apoyo con 3 cuotas por pandemia un fraude

Scotiabank Chile Cibergestion - Gestión Credito Hipótecario

Y la respuesta al reclamo fue la misma que me están dando hace 3 meses ya.

scotiabank - Fallos continuos en tarjetas de credito

Scotiabank - Repactacion Tasa Credito Hipotecario