- Rancagua, Chile
- 03, Julio 2020
- Número: 685674
Seguro de cesantía, hipotecario
PRESENTE
Estimados, mi descarga tiene relación con la nula información del banco hacia mí, en relación al pago de mi hipotecario por parte del seguro de cesantía.Presenté la documentación oportunamente, quedaron de notificarme a mi correo...hasta ahora...nada. Tampoco llegan a mi domicilio las papeletas de cobro de dicho crédito...por lo tanto tengo cero información al respecto. Mi comuna está en cuarentena, y los permisos de carabineros no se otorgan para dichos trámites, por lo cual opté por comunicarme a servicio al cliente via telefónica...para mi sorpresa, no puedo solicitar información por esta vía por no contar con clave que se otorgan a los "clientes del banco"( sólo aquellos con cuenta corriente), es decir...para el banco no existo como cliente, aunque lleve pagando desde hace 10 años mi hipotecario, aún así existo para que me cobren por teléfono, situación que acaba de ocurrir.Scotiabank rancagua...hágase cargo de las solicitudes y consultas de los que también somos clientes!!!
Autor: C.M.