Autor:

Scotiabank No Ha Dado Solución

25 Junio, 2020 - 11:57
han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 10, Junio 2020
  • Número: 678169

Banco Scotiabank

Cargo indebido en tarjeta de credito

SEÑORES scotiabank

PRESENTE


cobro indebido que el banco realizó en mi tarjeta de crédito martercard el día 28 de febrero 2020, en relación a ello vuelvo a indicar lo sucedido-- día 28 - 02- 2020 mi hija ingresa en cajero en dinamarca a las 11:52 hrs en Chile, 17:52 en dinamarca, solicita la cantidad de 5600 coronas danesas, cajero no entrega el monto solicitado, y entrega comprobante que indica claramente EMISOR FUERA DE SERVICIO-- después de esto ella intenta en otros cajeros retirar ese monto u otros más bajos, pero en todos se emite comprobante que indica monto excede el máximo disponible-- mi hija me avisa lo que está sucediendo-- yo llamé al 600670500 a las 14: 04 hablé con el operador 23 minutos, le expliqué la situación: mi hija se fué a Dinamarca por 1 año y llevó su tarjeta mastercard ---- ---- ---- 8348, con la cual debe mantenerse en ese país, dicha tarjeta es una adicional de la mía ---- ---- ---- 8540.el operador me informó que no me preocupara, que dicho cargo iba a estar revertido en un máximo de 72 horas.-- el día 2 de marzo volví a llamar al 600670500 a las 11:14, llamada de 19 minutos, volví a explicar lo sucedido y operador me pidió que esperara otras 24 hrs, y despues de esto los fondos estarían disponibles para que mi hija, en Dinamarca pudiese retirar por fin las 5600 coronas que necesita mensualmente.-- día 3 de marzo, llamada al 600670500 durante 35 minutos, nuevamente el relato al operador, y por supuesto nuevamente me asegura que mi hija va a tener los fondos disponibles.-- como eso no sucedió y yo tengo a mi hija a más de 15.000 kms de distancia con la tarjeta del banco para que pueda mantenerse y alimentarse, pero el banco no responde, envié por medio externo 850 dólares conel costos de envío y las molestias correspondientes.-- día 10 de marzo aparece el cargo definitivamente en mi cuenta como movimiento por facturar, razón por la cual vuelvo a llamar al 600670500, me atiende operadora Luz Espinosa durante 1 hora, explico nuevamente lo sucedido, le envié comprobante de cajero de dinamarca por gmail, ella realiza requerimiento número 18477451, y me indica que con un plazo máximo de 15 días esto va a estar solucionado.-- 25 de marzo, llamo nuevamente al 600670500, indico que en mi estado de cuenta NO APARECE el descuento correspondiente a los 817 dólares que cargaron en forma indebida, la cuenta tiene vencimiento al 3 de abril, después de 32 minutos el operador me informa que no me preocupe, antes del vencimiento este monto va a aparecer reversado y por lo tanto, no corresponderá ese pago, y que los 15 días de tiempo del requerimiento son días hábiles, por esta razón al día 25 aún el banco no ha solucionado mi problema.-- yo pagué en dólares alrededor de 257 en esa fecha porque necesito que la tarjeta esté vigente, es el único medio que tiene mi hija para alimentarse a 15.000 kms de mi casa.--recuerdo vi cantidades con signo negativo en los movimientos a facturar y pensé que era parte de la solución, y que esos montos iban a ser descontados, pero aparecieron descontados de los movimientos internacionales porque fueron cargados en pesos.-- he enviado correos durante todo el mes de abril y ahora durante el mes de Mayo, a mriam agüero, marcelo mánquez, pilar izquierdo a mi ejecutiva, etc.INSISTO EL BANCO REALIZÓ UN COBRO INDEBIDO, ahora reenvio nuevamente el comprobante del cajero en Dinamarca, es urgente me solucionen esto.María Gross Molina6.627.xxx-x9 7518 91024
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Junio 10, 2020 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Cencosud Scotiabank - Ingreso a boletín comercial sin tener deuda

Resuelto Solucionado. Lo solucionaron bastante rápido!
Gracias!

Cencosud Scotiabank - Necesito hacer prepago parcial

No Resuelto Negativo. No han realizado el prepago

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Ripley