Scotiabank

Cargo indebido en tarjeta de credito

Scotiabank No Ha Dado Solución

25 Junio, 2020 - 11:57
han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.
scotiabank
cargo indebido en tarjeta de credito

En Melipilla, Melipilla, Chile
Miércoles 10, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES scotiabank

cobro indebido que el banco realizó en mi tarjeta de crédito martercard el día 28 de febrero 2020, en relación a ello vuelvo a indicar lo sucedido-- día 28 - 02- 2020 mi hija ingresa en cajero en dinamarca a las 11:52 hrs en Chile, 17:52 en dinamarca, solicita la cantidad de 5600 coronas danesas, cajero no entrega el monto solicitado, y entrega comprobante que indica claramente EMISOR FUERA DE SERVICIO-- después de esto ella intenta en otros cajeros retirar ese monto u otros más bajos, pero en todos se emite comprobante que indica monto excede el máximo disponible-- mi hija me avisa lo que está sucediendo-- yo llamé al 600670500 a las 14: 04 hablé con el operador 23 minutos, le expliqué la situación: mi hija se fué a Dinamarca por 1 año y llevó su tarjeta mastercard ---- ---- ---- 8348, con la cual debe mantenerse en ese país, dicha tarjeta es una adicional de la mía ---- ---- ---- 8540.el operador me informó que no me preocupara, que dicho cargo iba a estar revertido en un máximo de 72 horas.-- el día 2 de marzo volví a llamar al 600670500 a las 11:14, llamada de 19 minutos, volví a explicar lo sucedido y operador me pidió que esperara otras 24 hrs, y despues de esto los fondos estarían disponibles para que mi hija, en Dinamarca pudiese retirar por fin las 5600 coronas que necesita mensualmente.-- día 3 de marzo, llamada al 600670500 durante 35 minutos, nuevamente el relato al operador, y por supuesto nuevamente me asegura que mi hija va a tener los fondos disponibles.-- como eso no sucedió y yo tengo a mi hija a más de 15.000 kms de distancia con la tarjeta del banco para que pueda mantenerse y alimentarse, pero el banco no responde, envié por medio externo 850 dólares conel costos de envío y las molestias correspondientes.-- día 10 de marzo aparece el cargo definitivamente en mi cuenta como movimiento por facturar, razón por la cual vuelvo a llamar al 600670500, me atiende operadora Luz Espinosa durante 1 hora, explico nuevamente lo sucedido, le envié comprobante de cajero de dinamarca por gmail, ella realiza requerimiento número 18477451, y me indica que con un plazo máximo de 15 días esto va a estar solucionado.-- 25 de marzo, llamo nuevamente al 600670500, indico que en mi estado de cuenta NO APARECE el descuento correspondiente a los 817 dólares que cargaron en forma indebida, la cuenta tiene vencimiento al 3 de abril, después de 32 minutos el operador me informa que no me preocupe, antes del vencimiento este monto va a aparecer reversado y por lo tanto, no corresponderá ese pago, y que los 15 días de tiempo del requerimiento son días hábiles, por esta razón al día 25 aún el banco no ha solucionado mi problema.-- yo pagué en dólares alrededor de 257 en esa fecha porque necesito que la tarjeta esté vigente, es el único medio que tiene mi hija para alimentarse a 15.000 kms de mi casa.--recuerdo vi cantidades con signo negativo en los movimientos a facturar y pensé que era parte de la solución, y que esos montos iban a ser descontados, pero aparecieron descontados de los movimientos internacionales porque fueron cargados en pesos.-- he enviado correos durante todo el mes de abril y ahora durante el mes de Mayo, a mriam agüero, marcelo mánquez, pilar izquierdo a mi ejecutiva, etc.INSISTO EL BANCO REALIZÓ UN COBRO INDEBIDO, ahora reenvio nuevamente el comprobante del cajero en Dinamarca, es urgente me solucionen esto.María Gross Molina6.627.578-79 7518 91024
scotiabank - cargo indebido en tarjeta de credito
Autor: M.G.
Publicado por: IP 201.215.121.73 el Miércoles, Junio 10, 2020 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 141 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

scotiabank
Ñuñoa: Pésima atención por parte de Scotiabank a excepción de Carolina E de atención al cliente de sucursal de Av Ossa, Mi ejecutiva no me contestó en casi 2 meses sin apoyarme en ninguno de mis requerimientos. El área de leasing habitacional es un área fantasma ya que no existe contacto directo con nadie, ni siquiera la agente de sucursal tenía como contactarse con elárea. En resumen, una Mala experiencia con banco por lo que dejaré de ser cuenta correntista de esta entidad.
Scotiabank
Maipú: Este banco tiene todo lo peor que una persona pueda necesitar,, intereses usureros, cobros sin avisco ni explicación , los ejecutivos jamas contestan. me siento estafada por esta entidad bancaria,
Banco Scotiabank
Lampa: no he tenido respuesta por parte del banco. Para hacer cualquier requerimiento debo acercarme presencialmente. He continuado enviando correos a la ejecutiva e hice un requerimiento por call center al supervisor pero nada todavía.
Scotiabank
Las Condes: No me dieron ninguna solución, son frios, y sobre todo en este tiempo en que la mayoria tenemos problemas, ellos te perjudican aun mas. No son un banco amigo, asi que estoy viendo para cambiarlo.
Banco Scotiabank Aseguradora
La Cisterna: AUN SIGO SIN PODER CONSEGUIR LOS PAPELES QUE ME ESTA PIDIENDO LA ASEGURADORA PARA PODER REALIZAR EL TRAMITE. DOCUMENTOS QUE SEGUN MI abogado SON INNECESARIOS. YA ESTA EN CURSO UN RECLAMO A LA superintendencia CON NOMBRES Y APELLIDOS. DEJEN DE JUGAR CON EL TIEMPO DE LA GENTE. ME ESTAN PIDIENDO PAPELES IMPOSIBLES DE CONSEGUIR DEBIDO A LA PANDEMIA. Y SOLO ESTAN APLAZANDO EL ASUNTO, QUIEN SABE CON QUE ME VAN A SALIR DESPUES. PARA NO PAGAR
Scotiabank
Osorno: Además de la lentitud en la supuesta investigación del banco, no fueron capaces de identificar como se vulneraron sus sistemas y decidieron no restituir los fondos porque según ellos las TEF habian sido efectuadas correctamente y que la culpa era mía, realmente nefasto el banco. A ver si por las vías legales son capaces de responder.
Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.