Descuentos no notificadosni detallados en mi Cta Cte

2 Julio, 2020 - 17:40
Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Descuentos no notificadosni detallados en mi Cta Cte

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 11, Junio 2020

SEÑORES Scotiabank

Hoy , nuevamente ,sin aviso , ni detalle, este banco realiza un decuento de $315.010 , llamoa Cal center este mismo dia 2 veces ,ingreso reclamo y ambos ejecutivos no pueden darme respuesta dado que desconocen información del dscuento.

Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Junio 11, 2020 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Conforme: Me devolvieron el dinero.
Scotiabank - COBRO Indebido

Solucionado: Lo solucionaron, pero se demoraron en hacerlo, la ejecutiva además mintió diciendo que me había intentado contactar por teléfono cosa q no fue efectiva
Scotiabank - No entregan información sobre prepago completo de Credito

No Se Han Comunicado Conmigo: Nadie se a comunicado conmigo y eso esta bien por que no me han llamado del callcenter insistentemente
Banco Scotiabank - Llamada call center

Solucionado: Llamé al callcenter, super amable la niña que me atendió, mandó una solicitud y estuvo resuelto en un par de horas luego de la llamada. Una vez resuelto me llamaron para confirmar que estaba todo ok.
Scotiabank - Fuerzan a ir a sucursal presencial.

Malo: De un saldo en la cuenta de Ahorro de casi $28.000.- pesos, sólo me devolvieron $2.040.- pesos. Una burla.
Scotiabank - Cerraron cuenta de ahorro y no me entregaron la ganancia

Un Ejecutivo Se Comunicó Conmigo: Mejoraron la atención y respondieron por los errores de la pagina
scotiabank - portal web malísimo y publicidad engañosa

No Me Han Respondido: Tuve que pagar ese gastos que ellos contrataron, necesito que me ayuden a que me devuelvan ese gasto, ya que ellos nunca me notificaron de una deuda.
Banco scotiabank - Cobro gastos juiciales del cae

Banco Scotiabank: Aun no se resuelve mi caso,
Banco Scotiabank - Cierre de cuenta

No Me Han Dado Ninguna Solucion: Mi seguro de fraude no me lo activan y jamás he usado mis tarjetas de este banco. Tengo una deuda de alrededor de 600.000 pesos o más , 3 ejecutivos me han atendido y ninguna solicitud me han enviado.
Banco Scotiabank - Uso Indebido De Tarjetas En El Extranjero

Sin Respuesta: NO HAY REPUESTAS...
Scotiabank - Pago Cae

Pesimo: Nadie me ha dado respuesta. Casi 1 año sin trabajo, llevo pagando 8 años este credito, y no cumplo con los requisitos de postergacion. Pero la gerente de la sucursal me dice que cumplo para un préstamo a 72 cuotas y casi $ 900.000 de interes, es el colmo.
scotiabank Chile - Postergacion credito hipotecario COVID

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 36 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco