- La Cisterna, Chile
- 03, Marzo 2020
- Número: 650062
Seguro cesantía en hipotecario
PRESENTE
EstimadosJunto con saludar el mi motivo de reclamo creo que somos varios los que estamos siendo perjudicados por el no pago adecuado de los seguros estando cesante. Solo reclamo la falta de ética y gestión (profesionales que no hacen el trabajo) ya que detrás del seguro hay una persona y detrás del banco otra que deben teclear en un pc la información de clientes con situación de cesantía y que a la vez somos nosotros los que pagamos el seguro para cubrir este tipo de situaciones y que no sean capaces de cumplir las pólizas, plazos e informaciones correctas que entregan en mesón . Que decir de los ejecutivos de cuenta encantan para que saquemos cuenta y créditos pero frente a otras situaciones (deudas, quiebras, cesantías,) NO TE CONOCEN porque ahí no eres rentable, eres cacho. Y se sienten sobrepasados porque el banco no contrata más gente para ver esto hasta eso me dicen... pero el banco me cobra el dividendo sin mirarme la cara bien pareja es la situación.... Perfecto pero entonces paguen los seguros mensualmente para que así sigamos felices yo pagando y ellos cobrando.En resumen Scotiabank con la fusión del bbva tiene un desorden y los ejecutivos y mesón no tienen suficiente información para solucionar este tipo de situaciones solo activaciones, claves etc y los ejecutivos te mandan a la mesón ósea incongruencia e ineficiencia.
Autor: M.S.