No Hay Resultado

19 Marzo, 2020 - 11:15
Estoy preparando mi salida del banco. Los ejecutivos no contestan mails ni teléfonos. El banco me quitó la línea de crédito unilateralmente y no hay soluciones a mis problemas. Siendo cliente premium de esta basura de banco prefiero usar la cuenta RUT.
  • 04, Marzo 2020

Banco Scotiabank

Servicio Patético y modificaciones unilaterales.

SEÑORES Scotiabank Chile

He tenido múltiples problemas con este banco desde la fusión con el BBVA. Vengo como cliente de éste y con la fusión obligatoriamente fui absorvido a la cartera del Scotiabank. Ahí comenzaron todos mis problemas que comentaré a continuación:1) problemas constantes con la aplicación Scotiabank GO. Pésima aplicación. Comparada con la aplicación anterior del BBVA o del Scotiabank Azul solo muestra lo rudimentario de los "ingenieros" y los constantes problemas que han tenido. Lo único permanente en este banco es su "intermitencia" fallando reiteradamente la aplicación.2) problemas con Keypass: Aplicación para autorizar pagos. Falló de un día para otro y al ir al banco a reclamar porque según el call center todo funcionaba espectacular, me entregan un aparato digno del 2004 para realizar mis transferencias explicandome que habían "problemas menores" con la aplicación. Hace más de un mes y medio que continuan los "problemitas"3) problemas con mi ejecutiva: Después de llamar más de 100 veces a mi ejecutiva en dos semanas porque NO contestaba el teléfono, el banco unilateralmente me cambió a la ejecutiva a otra. Cuando solicito información de por qué se me cambiaba la ejecutiva el banco me responde que son politicas del banco y no tienen mayor información. 4) problemas con mi Linea de Crédito: Hice un reclamo por mi línea de crédito puesto que la pagué el día 13 de Enero y que a la fecha aún permanecía como morosa. No hubo respuesta en un mes completo. Posterior hace 5 días atrás el banco unilateralmente me quitó los montos de mi cuenta corriente y se autopagó la línea de crédito y además unilateralmente me quitó la línea de crédito con pretexto de que tengo una deuda pendiente con ellos. A lo que pregunto que deuda es, el banco me responde que es "Varios Deudores", les pregunté que significaba esto y me respondieron que no saben que es, que puede ser cualquier deuda que tenga con ellos. Más de 20 reclamos quedaron pendientes por el monto duplicado de mi línea de crédito y el banco para pagarse me castiga como cliente y me quita la línea de crédito. impresentable.5) Deuda inventada: Del punto anterior que explico que tengo "Varios Deudores" el banco me quitó la línea de crédito, el banco me dice que debo $60.000 y que debo pagarlos. Que si los pago y presento renta podría "recuperar mi línea de crédito" Esto después de ser cliente más de un año y con la observación de todos mis movimientos y andan requiriendo más antecedentes. Para la próxima podrían solicitarme hacer el trabajo de la ejecutiva.6) Bloqueo de tarjeta de crédito: Hice un pago el 24 de Febrero por la App. No aparece pagado al día de hoy. Del banco me "explican" que aparecerá el próximo periodo de facturación en Abril siendo que pagué a la fecha. El banco me dice que además por una compra en dólares quede sobregirado y hasta no pagar el sobregiro no se procederá a la imputación de la deuda lo pagado el 24 de Febrero. Literalmente dejé 100.000 pesos parados más de un mes porque el banco no tiene sistema de detección de pagos automático y lo hacen solo una vez al mes durante el periodo de facturación. Servicio pésimo.7) Call Center: Con los múltiples problemas he solicitado asistencia más de 50 veces al Call Center. Siempre la respuesta es "Solicitaremos a su ejecutiva que se comunique con ud lo antes posible porque nosotros no tenemos facultades para solucionar su problema" Para eso tienen un Call Center? Para recordarle a la ejecutiva que nos deben llamar?8) reclamos: He hecho más de 40 reclamos a la fecha con este banco de quinta y la respuesta siempre es la misma: en 48 horas hábiles tendrá respuesta. Bueno, tengo requerimientos pendientes desde Noviembre y creo que el banco no sabe lo que son las 48 horas. Realmente no son capaces de responder por nada.9) Solicité irme del banco y a la fecha solo me trámitan y para peor me amenazaron que si me voy, me cobrarán todos los montos adeudados con cláusula de aceleración y que si no pago inmediatamente me enviarán a Boletín Comercial. Lindo realizar negocios con este tipo de instituciones que amenazan.Recomendación para todos. Eviten este banco a como de lugar. Por esta razón el banco está tan mal evaluado. Es realmente un servicio tan mal prestado que llega a dar verguenza.
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 4, 2020 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Cencosud Scotiabank - Ingreso a boletín comercial sin tener deuda

Resuelto Solucionado. Lo solucionaron bastante rápido!
Gracias!

Cencosud Scotiabank - Necesito hacer prepago parcial