- Santiago, Chile
- 06, Marzo 2020
- Número: 650879
Cobros sin aviso
PRESENTE
El año 2016 firmé contrato con el BBVA por una cuenta vista llamada BBVA link que consistía en una cuenta digital sin cobros de comisiones de mantención ya que tenía límites de giros y transferencias. Cuando se hizo la migración a Scotiabank se nos dijo a los clientes del BBVA que conservaríamos nuestras cuentas tal cual y que solo cambiaba el nombre. Estos últimos meses parecía que era así, pero este último mes me encontré con cobros de mantención y comisiones por uso de cajeros, lo cual es algo que nunca se me avisó por ningún medio, ni físico ni digital (cartas, correos, SMS, siendo que me bombardean con mensajes con descuentos por uso de la tarjeta). Si yo firmé un contrato por un producto y me dicen que conservo mis productos contratados, no acepto de ningún modo que de un día para el otro me cambien las condiciones sin haber siquiera notificado antes de esta modificación unilateral al producto por el que firmé. Por supuesto llamé para hacer el reclamo y hasta ahora sigo esperando respuesta de ellos.solicito a Scotiabank que respete el producto que contraté. Devuélvanme el dinero que me están sacando de comisiones ya que ese no es el producto que me vendieron.
Autor: F.P.