- Osorno, Chile
- 13, Marzo 2020
- Número: 652146
Fraude Bancario e inoperancia en la resolución
PRESENTE
El día 31 de diciembre de 2019 me robaron mas de 1 millón de pesos directamente de mi cuenta vista a través de transferencias electrónicas. En un principio pareciera que el banco tenia la intención de responder, asignándome a Joanna Mardones, supervisada por Paula Canessa como encargadas de resolver el caso.Ya han pasado mas de 3 meses y medio desde lo anterior y ambas ejecutivas brillan por su ausencia, se les ha intentado contactar por medio de los correos que entregaron, sin embargo ignoran estos correos y deciden no actualizarme acerca del caso.Nefasto toda la respuesta de Scotiabank, una lentitud tremenda en la resolución y en la devolución del dinero y una inoperancia increíble por parte de las ejecutivas asignadas.(Cabe destacar que fueron varias las personas afectadas por este fraude bancario en las fechas mencionadas, desconozco como ha sido el proceso de reclamo de ellos)Si alguien se ha visto afectado por algo similar, los invito a elevar la denuncia en la Comisión para el mercado Financiero (CMF), órgano estatal encargado de regular entidades bancarias.
Autor: M.M.