- Puerto Montt, Chile
- 13, Marzo 2020
- Número: 652059
Incumplimiento Refinanciamiento y pésima comunicación del banco.
PRESENTE
Desde Septiembre de 2019 iniciamos el trámite de refinanciamiento de nuestro crédito hipotecario, periódicamente estuvimos preguntando sobre el proceso del trámite, NUNCA, resaltar el NUNCA, nos dieron una respuesta por los medios de comunicación que poseen, sea telefónico o vía correo electrónico, el único correo recibido por parte de la ejecutiva Catalina Cid de la sucursal de guillermo gallardo en Puerto Montt, fue su respuesta automática por vacaciones durante el mes de febrero. Como clientes tuvimos que siempre pedir permiso en nuestros trabajos para incluso ir a preguntar si es que los documentos solicitados habían llegado de manera correcta, cabe mencionar que TODO lo que nos solicitaron fue entregado de manera puntual y correcta.Durante el mes de febrero se comunica con nosotros Cibergestión para decir que nuestro tramite venció y en el banco prometen una respuesta formal para el día lunes 9 de marzo, a viernes 13 de marzo aún seguimos esperando la respuesta, es impresionante la inoperancia tanto de la ejecutiva como de la gerencia en dicha sucursal, por supuesto que el reclamo escalará, ya que el banco dijo que no podían asegurar mantener las condiciones iniciales de refinanciamiento (Tasa baja de un 3,2% a un 1,99%).
Autor: C.E.