• Algarrobo, Chile
  • 09, Marzo 2020

Banco Scotiabank

Refinanciamiento Hipotecario

SEÑORES Scotiabank

HISTORIAL DE CONVERSACIONES CON PERSONAL DE SCOTIABANK POR SOLICITUD DE RE FINANCIAMIENTO EN TASA HIPOTECARIO.• Con fecha 18-10-2019, en sucursal V región San Antonio, donde fui atendido por la mi ejecutiva señorita Valeria Tobar, después de la firma, me informa que debo esperar más menos un mes, para ser legalizado ante notario, que esto más menos app $ 30.000, y me bajaría el dividendo app $ 187.000, ellos me contactarían para acercarme a la notaria.• Llego diciembre 2019, un poco inquieto que no tenía feedback de parte de Scotiabank, envié mail a la ejecutiva el 23.12.2019 para saber sobre mi tema (sin respuesta de parte del banco).• El 02.01.2020, remito mismo correo para saber si existe alguna novedad (sin respuesta de parte de banco).• El 16.01.2020, envió nuevo correo a don Jorge Plaza, (sin respuesta de parte del banco).• El 16.01.2020, me envía un mail el señor Plaza mencionando “Cristian, favor indíqueme Rut para revisar caso”.• El 21.01.2020 envío otro correo diciéndole “Estimado, alguna novedad”, habían transcurrido 5 días y sin responder, para que entonces me solicito mi RUT?.• Con fecha 19.02.2020 le envió otro correo “Estimado, alguna novedad” (sin respuesta de parte del banco), “No pueden seguir transcurriendo los meses y a la fecha sin soluciones”.• Misma fecha, le envío correo al señor Rodrigo Morales.• Me responde “Cristian, acuso recibo de su correo y durante el día lo contactaremos para dar información concreta de plazos y pasos a seguir, Copio a Jorge Plaza gerente de la sucursal para que tengan contacto “• En lo anterior puedo destacar que la solicitud fue aceptada, debido que dice plazos y pasos a seguir.• Con fecha 24.02.2020 envíos otro correo al señor Nelson Díaz, buscando alguna respuesta sobre mi tema.• 24.02.2020, responde el señor Díaz, “Estimado Cristian: Acuso recibo de su correo, conversé con Jorge Plaza, gerente de la Sucursal San Antonio, quien me confirma que se habría comunicado con usted para entregar respuesta a su requerimiento. Si aún persisten dudas no dude en contactarlo”• Me contacta en forma telefónica el señor Plaza (por fin apareció), me dice que existe una demanda de baja de tasa, pero haremos una excepción y agilizaremos su tema, le menciono que los días de semana no puedo salir de mi trabajo, él me dice textualmente “no se preocupe, los días sábados también puede firmar”.• Aquí hago una pausa, la solicitud estaba aprobada por lo que me indico el señor Plaza en el punto anterior.• 26.02.2020 me envía correo el señor Plaza “Hola Christian, hoy lo contactare por esta solicitud”.• 27.02.2020 me envía un correo el señor Plaza “Hola, ando fuera de la oficina, me envías su celular por acá y lo llamo”, Nunca recibí llamado del señor PLAZA.• 04.03.2020 envío nuevo correo según lo siguiente “Necesito saber adelantos de mi tema, este mes (marzo 2020) necesito que en cargo en mi cuenta corriente se refleje lo firmado (baja de tasa) y ver el tema del retroactivo (devolución), pagado de más por problemas administrativos de parte del banco”.• 04.03.2020 envío correo al señor Ignacio Sica “Recurro a usted, debido que por parte de los señores Jorge Plaza y Nelson Díaz, a la fecha sin ninguna respuesta satisfactoria para el suscrito”.• 04.03.2020, me responde el señor Sica “Don Christian, entiendo que Jorge le entregó una respuesta oportuna que entiendo no los satisface, sin embargo la resolución a su reclamo fue atendido.Efectivamente la solicitud que usted firmó no fue aprobada.Jamás me notificaron por RECHAZO de SOLICITUD.Es una publicidad engañosaA la fecha 09.03.2020 nadie del Banco SCOTIABANK me ha contactado
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Marzo 9, 2020 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice