- Talagante, Chile
- 10, Marzo 2020
- Número: 651506
Sin respuesta Refinanciamiento Hipotecario
PRESENTE
El día 10 de octubre de 2019 fui a la sucursal de Morandé con Agustinas a realizar el refinanciamiento exprés, llené el formulario y al otro día lo fui a entregar con mi firma y la de mi marido. La ejecutiva me indicó que debía tomar un seguro de vida, el cual obviamente acepté para que pudiera realizar el requerimiento de refinanciamiento (hasta el día de hoy me lo están descontando). Resulta que a la fecha, hoy 10 de marzo de 2020, absolutamente nadie se ha dignado a decirme nada, ni un correo, ni una llamada, nada! llamé la semana pasada al servicio al cliente y me dieron un número especialmente creado para consultar sobre el tema. Llamé y me dijeron que mi solicitud había sido rechazada! Pero a mi nadie me ha notificado! Hoy fui a la sucursal y hable con Mónica Villanueva la cual me indicó que ella no podía hacer nada, que todo había sido por instrucción del banco y que era por el tema del estallido social, las condiciones del mercado y bla bla bla, puras mentiras, por que a otras personas SÍ le están cursando el refinanciamiento "SIN perjuicio DE LOS ACONTECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL PAÍS QUE SON DE PÚBLICO CONOCIMIENTO...." entonces no me vengan a decir que es por el estallido, por que están siendo absolutamente arbitrarios y eso NO SE HACE. Me tienen absolutamente desamparada, me han tramitado a más no poder, son unos sinvergüenzas!!!EXIJO QUE RESPETEN LO ACORDADO EN OCTUBRE DE 2019! RESPÉTENME LA TASA!
Autor: C.R.