Scotiabank - Sin respuesta Refinanciamiento Hipotecario

Nada

24 Marzo, 2020 - 18:10
No me han dicho nada, cero retroalimentación por parte de esa mugre de banco. Una desilusión.
Sin respuesta Refinanciamiento Hipotecario

En Talagante, Talagante, Chile
Martes 10, Marzo 2020

SEÑORES Scotiabank

El día 10 de octubre de 2019 fui a la sucursal de Morandé con Agustinas a realizar el refinanciamiento exprés, llené el formulario y al otro día lo fui a entregar con mi firma y la de mi marido. La ejecutiva me indicó que debía tomar un seguro de vida, el cual obviamente acepté para que pudiera realizar el requerimiento de refinanciamiento (hasta el día de hoy me lo están descontando). Resulta que a la fecha, hoy 10 de marzo de 2020, absolutamente nadie se ha dignado a decirme nada, ni un correo, ni una llamada, nada! llamé la semana pasada al servicio al cliente y me dieron un número especialmente creado para consultar sobre el tema. Llamé y me dijeron que mi solicitud había sido rechazada! Pero a mi nadie me ha notificado! Hoy fui a la sucursal y hable con Mónica Villanueva la cual me indicó que ella no podía hacer nada, que todo había sido por instrucción del banco y que era por el tema del estallido social, las condiciones del mercado y bla bla bla, puras mentiras, por que a otras personas SÍ le están cursando el refinanciamiento "SIN perjuicio DE LOS ACONTECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL PAÍS QUE SON DE PÚBLICO CONOCIMIENTO...." entonces no me vengan a decir que es por el estallido, por que están siendo absolutamente arbitrarios y eso NO SE HACE. Me tienen absolutamente desamparada, me han tramitado a más no poder, son unos sinvergüenzas!!!EXIJO QUE RESPETEN LO ACORDADO EN OCTUBRE DE 2019! RESPÉTENME LA TASA!
Autor: C.R.
Publicado por: IP 164.77.211.48 el Martes, Marzo 10, 2020 - 17:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Nota promedio: 3.2000

Banco Scotiabank
Temuco: Nadie me ha contactado por la vía solicitada. La página sigue con dicho problema en la mayor parte de los intentos, lo que es muy molesto.
Scotiabank
Talca: No hay solución por parte de la empresa. Todo lo contrario, sigue tal cual, yendo en periodo de pandemia a hacer fila para pagar cuota
scotiabank
Padre Hurtado: Me mandan un mail por solo una parte del reclamo que corresponde a las compras y dicen que debo darle los claves a alguien . Respecto del préstamo nada, tuve que contestar abogados
Scotiabank Chile S.A.
Las Condes: Después de poner reclamos acá, en sernac y redes sociales, finalmente se gestionó la devolución del dinero del seguro. Una lástima que aún sea necesario perder la paciencia y realzar reclamos por todos lados para poder obtener soluciones, ya que aún se castiga al que tiene paciencia y se premia al que la pierde. Esto debe cambiar en la industria bancaria
Banco scotiabank
La Reina: Me dicen que la tasa se fija al lamento de escritura ósea nada que ver a lo que se reclama
Banco scotiabank
La Florida: Hasta ahora no he recibido ninguna respuesta del banco y ni siquiera me han llamado por ultimo para decirme que no lo van hacer.
Banco Scotiabank
Quilpué: ninguna respuesta. Cero deferencia. Cuando necesitan de uno para incrementar sus patrimonio te llenan de llamados y de email. Ahora solo pasamos a ser uno mas de los que creímos en este banco.DEFRAUDADO TOTAL
Banco Scotiabank
Independencia: Absolutamente ninguna respuesta de parte de este nefasto Banco. Solo les importa lucrar con sus clientes. ni siquiera me dieron la oportunidad de prorrogar las cuotas del crédito hipotecario, a pesar de que llevo 12 años pagando, ¿el motivo?, no tengo cuenta corriente con ellos. Las personas que lograrón la "ayuda" de esta entidad, tuvieron que aceptar intereses abusivos, casi el doble de lo que pagan actualmente en UF y al final del crédito, debiendo solicitar un crédito de consumo, es decir si te quedan 15, 20 años por pagar,deberas pagar 4, 5 o 6 veces más. Realmente una vergüenza, como se aprovechan de una situación de emergencia, Era del BBVA y por la fusión muchos caimos en manos de estos ¡USUREROS!. Y por si fuera poco, no tengo ejecutiva, no tengo clave para ingresar a la página, para obtener una, debo ir personalmente, ya que no me sirve la clave del Banco anterior (BBVA), ¿EN SERIO CREEN QUE IRÉ A ARRIESGAR MI SALUD POR UNA ***a CLAVE?. En cuanto pueda me cambio de esta *****a de Banco, como consejo a todos, NO PIDAN NINGÚN CRÉDITO EN ESTE BANCO, NI CUENTA CORRIENTE, SE VAN A ARREPENTIR. Por si fuera poco todo lo anterior sus plataformas son absolutamente vulnerables, se han hecho un montón de ******s , a un amigo le pasó, le robaron desde su cuenta corriente más de $ 1.500.000 y lo están tramitando para no responder.
Banco Scotiabank
Los Ángeles: El banco me llamó solamente para corroborar si yo iba a tomar el crédito, obviamente no lo tomé. Pero no existe intención alguna por parte del banco de ofrecer ayuda, no es rentable.
Banco Scotiabank
Providencia: cero respuesta por parte del banco, simplemente era publicidad engañosa y aprovechamiento por parte de lo que se esta viviendo