- La Cruz, Chile
- 16, Noviembre 2020
- Número: 739006
Cambio sistema de tranferencia
PRESENTE
El Banco Scotiabank, a resuelto cambiar el sistema, para realizar transacciones electrónicas, me enteré al ingresar a laWeb del Banco, que este cambio se haría a fines de noviembre, soy una persona de la 3° edad, yo uso celular solo parallamar y recibir llamadas, para realizar los pagos los hago en mi computador y un dispositivo llamado Scotiapass, el cualserá inhabilitado, el banco quiere que baje una app a mi teléfono, el cual éste es básico, me da pánico tener un celular,tach, ya que no tengo los medios, no tengo el conocimiento y no son seguros frente a la delincuencia, no entiendo por queel banco quiere cambiar de un sistema seguro a un sistema inseguro, no se porqué me obligan a ese sistema, me sientovulnerada y sobrepasada, tengo 64 años, nunca he tenido un problema con mi cuenta corriente, no sé que voy hacer,solicito la ayuda de ustedes para solucionar este problema, no se que haré, porqué el Banco hace estos cambios, ademástengo problemas de visió, y la Scotiapass la veo con lupa.Sonia Rodriguez Martinezrut. 7.583.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEJEN USAR EL DISPOSITIVO QUE TENGO.
Autor: S.R.