Banco Scotiabank

cerrar cuenta

En San Joaquín, Santiago, Chile
Jueves 19, Noviembre 2020

SEÑORES banco scotiabank

Tengo una cuenta que deseo cerrar, pero la ejecutiva sylvana figueroa, ([email protected] ) no hace caso o la ejecutiva de turno no hace caso del pedido que realice hace varios meses. Yo debo estar pagando gastos de administración por una cuenta que no estoy usando. Por ende ya hace varios meses que le envió este requerimiento.

Atte. Robert salinas

Simple, cerrar la cuenta y eliminar el cobro de administración del ultimo mes. Ya que le envié a la ejecutiva que procesara el cierre de parte de ella. pero eso no ha pasado.
Autor: R.S.
Publicado por: IP 181.72.6.111 el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 00:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

El Banco Jamas Se Acerco Ni Para Pedir Disculpas, Sin Embargo, Gracias A Esta Plataforma Hicieron Lo Solicitado,: Efectiva y veloz
Scotiabank - Ejecutiva Maria Cristina Lopez Pinochet

Negativo: El banco falló en contra, atribuyendo la responsabilidad al titular de haber entregado las claves y/o tener virus en el dispositivo con el que operaba. Por lo tanto hay que pagar los 8 millones.
scotiabank - estafas por internet

Cierre De Productos Y Eliminación De Deuda: Finalmente se contactaron conmigo,pero sin duda Sernac resolvió de manera rápida y eficaz el avance de esta problemática. Y la atención de la ejecutiva de verdad un 7.
BBVA (Scotiabank) - Cierre de productos y eliminación deuda

Scotiabank: Después de 1 año de iniciada la gestión, finalmente firmé en notaría el anexo hace unos dias atras. Igualmente no veré la baja reflejada hasta dos meses más.
Si yo no hubiera seguido peleando el tema éste no habría sido el resultado final. Apelé hasta el gerente general, ademas de superintendencia, mercado fde valores, ustedes y línea directa del mercurio.

Espero en dos meses mas ver reflejado el tema en forma concreta.

Saludos cordiales.

Carla Marfil.
scotiabank - No cumplimiento de baja de tasa refinanciamiento express

Banco No Se Hace Responsable: Me mandan un mail por solo una parte del reclamo que corresponde a las compras y dicen que debo darle los claves a alguien .
Respecto del préstamo nada, tuve que contestar abogados
scotiabank - préstamo online y movimientos

Casos NO Solucionados

Todo Sigue Igual: la verdad que aun no paran de acosar y no dan ninguna solucion. Es agobiante y la verdad que en esta epoca de crisis es hasta falta de humanidad acosar asi a la gente.
Banco scotiabank - Hostigamiento

No Hubo Respuesta: Estimados no existió ninguna respuesta por parte del banco
Banco Scotiabank - Cobro sin aviso Previo de Linea de Crédito

Ninguna Gestión: No me dan ninguna solución
Scotiabank - Postergación hipotecario

Sin Respuesta Por Parte De Scotiabank A Través De Ninguno De Sus Canales: Scotiabank no ha dado respuesta a este reclamo. No se ha contactado en ningún momento. Decepcionante servicio de atención al cliente. Definitivamente es hora de cambiar de banco.
Scotiabank - Nula atención de ejecutiva y supervisor, 2 meses sin respuesta!

No Responden Los Reclamos: Sigo teniendo más problemas de los que tenía cuando publique, ahora por un sobregiro en una cuenta corriente que no tengo hace más de un año.
He interpuesto reclamos en la superintendencia, donde he ido ingresando más antecedentes.
Solo me queda esperar para ver si de ese modo solucionan todo, porque he consultado con abogados y no toman este tipo de caso porque los montos que me están cobrando de más son $50 mil en el crédito hipotecario y $116000 por un sobregiro de una cuenta que no tengo.
Scotiabank - Cobranza injustificada

Banco Scotiabank No Entrega Informacion Solicitada.: Sres:

Banco Scotiabank no me ha entregado informacion financiera que me permita realizar portabilidad financiera con otro banco.

Atte.,
Rafael Henriquez.
Banco Scotiabank Chile - Banco no cumple con la Ley de Bancos y portabilidad financiera

Sugerencia basada en la experiencia de 1361 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin