Cencosud Scotiabank

Pago no efectuado en tarjeta

Pago Reflejado

23 Noviembre, 2020 - 11:04
cencosud scotiabank
pago no efectuado en tarjeta

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES cencosud scotiabank

El día 30 de octubre cancele el total de la tarjeta, 211.660. A través del sistema de pago Servipag, el cual Por motivos que desconozco no fue efectuado en la tarjeta está no se actualizó y por ende sigo con la morosidad, hasta el día de hoy no me han dado solución al problema, a pesar de insistir que tengo el comprobante de pago. según ellos deben hacer una investigación la cual empezó el día 4 de noviembre y me dicen que demora 5 días! Y al llamar hoy nuevamente me dicen que la respuesta me la darán el día 12 de octubre! Ósea 7 días! Eso sin dar mayor alusión a que me empezaron a llamar y enviar mensajes por no pagar.

Me gustaría que agilizaran el proceso de investigación que según ellos hacen, ya que Servipag me dice que está pagado desde el día 30, de esta manera poder utilizar la tarjeta y evitar cobros y llamados indebidos. Sino que me devuelvan el dinero.
Autor: L.E.
cencosud scotiabank - pago no efectuado en tarjeta
Publicado por: IP 191.125.23.242 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: El banco se contacto conmigo, pero por un escrito que realicé de forma particular y no a través de su pag. reclamos.cl.
Gracias por su preocupación.
Banco Scotiabank - No pude pagar el CAE

Pago Reflejado: Al día siguiente de haber hecho el reclamo por reclamo.cl me dieron solución, Viendo reflejado el pago en el sistema
Cencosud scotiabank - Pago no efectuado en tarjeta

El Banco Jamas Se Acerco Ni Para Pedir Disculpas, Sin Embargo, Gracias A Esta Plataforma Hicieron Lo Solicitado,: Efectiva y veloz
Scotiabank - Ejecutiva Maria Cristina Lopez Pinochet

Negativo: El banco falló en contra, atribuyendo la responsabilidad al titular de haber entregado las claves y/o tener virus en el dispositivo con el que operaba. Por lo tanto hay que pagar los 8 millones.
scotiabank - estafas por internet

Cierre De Productos Y Eliminación De Deuda: Finalmente se contactaron conmigo,pero sin duda Sernac resolvió de manera rápida y eficaz el avance de esta problemática. Y la atención de la ejecutiva de verdad un 7.
BBVA (Scotiabank) - Cierre de productos y eliminación deuda

Scotiabank: Después de 1 año de iniciada la gestión, finalmente firmé en notaría el anexo hace unos dias atras. Igualmente no veré la baja reflejada hasta dos meses más.
Si yo no hubiera seguido peleando el tema éste no habría sido el resultado final. Apelé hasta el gerente general, ademas de superintendencia, mercado fde valores, ustedes y línea directa del mercurio.

Espero en dos meses mas ver reflejado el tema en forma concreta.

Saludos cordiales.

Carla Marfil.
scotiabank - No cumplimiento de baja de tasa refinanciamiento express

Banco Scotiabank: Sun no solucionan el problema. Aparece plástico bloqueado, pero no la tarjeta. Quedaron de llamar, sun no lo hacen. Reclame en forma presencial en el banco
Banco scotiabank - Cobro de tarjeta de crefito cerrada por el banco

Pesimo: A la fecha no hay respuesta del ejecutivo tampoco a las llamadas.
Banco Scotiabank - Mala gestión con trámites

Nada, Sigo Esperando: Tuve que realizar pagos parciales de entre 600 y 700 lucas hasta completar el monto de 5 millones y fracción que adeudaba, dejé de pagar 2 pesos y ahora debo 100 mil ya que me informan que no hubo aceleración de cuotas de la tarjeta. Tuve que hacer otro reclamo.
La tarjeta cencosud es la peor del mercado, no la usen si pueden ocupar otra
tarjeta scotiabank cencosud - no aceptan pago de tarjeta con cheque

Todo Sigue Igual: la verdad que aun no paran de acosar y no dan ninguna solucion. Es agobiante y la verdad que en esta epoca de crisis es hasta falta de humanidad acosar asi a la gente.
Banco scotiabank - Hostigamiento

No Hubo Respuesta: Estimados no existió ninguna respuesta por parte del banco
Banco Scotiabank - Cobro sin aviso Previo de Linea de Crédito

Sin Pronunciamiento Del Banco: No hubo una respuesta a lo que solicité como solucion.
Scotiabank Y Tessi - Proceso escritura excesivamente largo

Sugerencia basada en la experiencia de 527 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado