- Concepción, Chile
- 06, Noviembre 2020
- Número: 736391
Pago no efectuado en tarjeta
PRESENTE
El día 30 de octubre cancele el total de la tarjeta, 211.660. A través del sistema de pago Servipag, el cual Por motivos que desconozco no fue efectuado en la tarjeta está no se actualizó y por ende sigo con la morosidad, hasta el día de hoy no me han dado solución al problema, a pesar de insistir que tengo el comprobante de pago. según ellos deben hacer una investigación la cual empezó el día 4 de noviembre y me dicen que demora 5 días! Y al llamar hoy nuevamente me dicen que la respuesta me la darán el día 12 de octubre! Ósea 7 días! Eso sin dar mayor alusión a que me empezaron a llamar y enviar mensajes por no pagar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría que agilizaran el proceso de investigación que según ellos hacen, ya que Servipag me dice que está pagado desde el día 30, de esta manera poder utilizar la tarjeta y evitar cobros y llamados indebidos. Sino que me devuelvan el dinero.
Autor: L.E.