Cencosud Scotiabank

Pago no efectuado en tarjeta

Pago Reflejado

23 Noviembre, 2020 - 11:04
cencosud scotiabank
pago no efectuado en tarjeta

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES cencosud scotiabank

El día 30 de octubre cancele el total de la tarjeta, 211.660. A través del sistema de pago Servipag, el cual Por motivos que desconozco no fue efectuado en la tarjeta está no se actualizó y por ende sigo con la morosidad, hasta el día de hoy no me han dado solución al problema, a pesar de insistir que tengo el comprobante de pago. según ellos deben hacer una investigación la cual empezó el día 4 de noviembre y me dicen que demora 5 días! Y al llamar hoy nuevamente me dicen que la respuesta me la darán el día 12 de octubre! Ósea 7 días! Eso sin dar mayor alusión a que me empezaron a llamar y enviar mensajes por no pagar.

Me gustaría que agilizaran el proceso de investigación que según ellos hacen, ya que Servipag me dice que está pagado desde el día 30, de esta manera poder utilizar la tarjeta y evitar cobros y llamados indebidos. Sino que me devuelvan el dinero.
Autor: L.E.
cencosud scotiabank - pago no efectuado en tarjeta
Publicado por: IP 191.125.23.242 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Pago Reflejado: Al día siguiente de haber hecho el reclamo por reclamo.cl me dieron solución, Viendo reflejado el pago en el sistema
Cencosud scotiabank - Pago no efectuado en tarjeta

El Banco Jamas Se Acerco Ni Para Pedir Disculpas, Sin Embargo, Gracias A Esta Plataforma Hicieron Lo Solicitado,: Efectiva y veloz
Scotiabank - Ejecutiva Maria Cristina Lopez Pinochet

Negativo: El banco falló en contra, atribuyendo la responsabilidad al titular de haber entregado las claves y/o tener virus en el dispositivo con el que operaba. Por lo tanto hay que pagar los 8 millones.
scotiabank - estafas por internet

Cierre De Productos Y Eliminación De Deuda: Finalmente se contactaron conmigo,pero sin duda Sernac resolvió de manera rápida y eficaz el avance de esta problemática. Y la atención de la ejecutiva de verdad un 7.
BBVA (Scotiabank) - Cierre de productos y eliminación deuda

Scotiabank: Después de 1 año de iniciada la gestión, finalmente firmé en notaría el anexo hace unos dias atras. Igualmente no veré la baja reflejada hasta dos meses más.
Si yo no hubiera seguido peleando el tema éste no habría sido el resultado final. Apelé hasta el gerente general, ademas de superintendencia, mercado fde valores, ustedes y línea directa del mercurio.

Espero en dos meses mas ver reflejado el tema en forma concreta.

Saludos cordiales.

Carla Marfil.
scotiabank - No cumplimiento de baja de tasa refinanciamiento express

Banco No Se Hace Responsable: Me mandan un mail por solo una parte del reclamo que corresponde a las compras y dicen que debo darle los claves a alguien .
Respecto del préstamo nada, tuve que contestar abogados
scotiabank - préstamo online y movimientos

Casos NO Solucionados

Todo Sigue Igual: la verdad que aun no paran de acosar y no dan ninguna solucion. Es agobiante y la verdad que en esta epoca de crisis es hasta falta de humanidad acosar asi a la gente.
Banco scotiabank - Hostigamiento

No Hubo Respuesta: Estimados no existió ninguna respuesta por parte del banco
Banco Scotiabank - Cobro sin aviso Previo de Linea de Crédito

Sin Pronunciamiento Del Banco: No hubo una respuesta a lo que solicité como solucion.
Scotiabank Y Tessi - Proceso escritura excesivamente largo

Ninguna Gestión: No me dan ninguna solución
Scotiabank - Postergación hipotecario

No Se Hace Responsable: es alguien que trabaja o trabajó en ese banco , en informática , que comete los fraudes a través de paginas web
Scotiabank Chile - Banco mafioso y corrupto amparado por la CMF

Sin Respuesta Por Parte De Scotiabank A Través De Ninguno De Sus Canales: Scotiabank no ha dado respuesta a este reclamo. No se ha contactado en ningún momento. Decepcionante servicio de atención al cliente. Definitivamente es hora de cambiar de banco.
Scotiabank - Nula atención de ejecutiva y supervisor, 2 meses sin respuesta!

Banco BCI