Scotiabank

Cobranza injustificada

No Responden Los Reclamos

19 Noviembre, 2020 - 11:54
Sigo teniendo más problemas de los que tenía cuando publique, ahora por un sobregiro en una cuenta corriente que no tengo hace más de un año.
He interpuesto reclamos en la superintendencia, donde he ido ingresando más antecedentes.
Solo me queda esperar para ver si de ese modo solucionan todo, porque he consultado con abogados y no toman este tipo de caso porque los montos que me están cobrando de más son $50 mil en el crédito hipotecario y $116000 por un sobregiro de una cuenta que no tengo.
scotiabank
cobranza injustificada

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES scotiabank

Refinancié una deuda hace más de un año con Scotiabank y en el mes de julio (después de meses de haber refinanciado y regularizado mi situación comercial) me entero que aún tengo una demanda vigente.

tuve que ir presencialmente a la central del banco para aclarar el problema, donde lo único que me brindaron fue una disculpa (después de que casi rematan mi casa) por el error del banco, ya que los abogados internos no había notificado a la empresa que llevaba el juicio.

Luego, al intentar pagar la cuota del mes correspondiente a agosto me informan que la cuota de julio no se encontraba pagada (siendo que de acuerdo a mi documentación si lo estaba). Realicé en ese momento el pago de 2 cuotas para no seguir con el problema (perdiendo el descuento de una de ellas por el serviu). De acuerdo al ejecutivo, todo se encontraba en norma, mis cuotas al día y que no continuaría teniendo problemas.

En el mes de septiembre fui a pagar al banco (tampoco se me permite pagar por internet porque dice que no tengo cuota vigente) y me encuentro con la deuda bloqueada y que no podía pagar de forma normal por caja. Hablé en atención al cliente, donde al revisar que me encontraba al día se comunicaron con normalización y me permitieron pagar a través de una cuenta VAC. Al no retirar el dinero en su momento comenzaron nuevamente las cobranzas telefónicas. Ingresé reclamos y la única opción de regularizar fue dirigiéndome nuevamente al banco para que ellos corrigieran su error. Regularizaron el día 08/10 la cuota de septiembre y debí acudir al otro día para realizar el pago de la cuota del mes de octubre con vencimiento el día 10/10. Realice el pago de esa cuota el día 09/10 y aún así recibo todos los días más de 20 llamados al día entre las 08:00 y 20:00 hrs.

En más de una oportunidad les he mencionado que la cuota está pagada y siguen insistiendo.

He enviado correos, ingresado reclamos en la superintendencia, etc. Y aún sigo con el problema.

El día de hoy ingresé un nuevo reclamo en el banco y al rato de realizar el registro siguen los llamados insistentes de cobranza por una deuda inexistente.

Adjunto pantallazos de las reiteradas llamadas y tengo todo el respaldo de pagos entre otras.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que dejarán de llamarme por cobranzas inexistente, porque a pesar de que los envié a spam es molesto ver llamados de scotiabank sobre todo si el teléfono comienza a sonar a las 8 de la mañana, sobre todo un día de descanso. Que regularizarán los pagos y que me desbloquearán para poder realizar los pagos a través de internet. Que en vez de que un ejecutivo me pida disculpas, así como ellos cobran se me diera una compensación por todos los malestares causados y gastos en tener que ir al banco lo que ocasiona una perdida de dinero en traslado y perdida de tiempo laboral
Autor: K.R.
scotiabank - cobranza injustificada
scotiabank - cobranza injustificada
Publicado por: IP 186.21.66.184 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: El banco se contacto conmigo, pero por un escrito que realicé de forma particular y no a través de su pag. reclamos.cl.
Gracias por su preocupación.
Banco Scotiabank - No pude pagar el CAE

Un Ejecutivo Se Comunicó Conmigo: Mejoraron la atención y respondieron por los errores de la pagina
scotiabank - portal web malísimo y publicidad engañosa

Pago Reflejado: Al día siguiente de haber hecho el reclamo por reclamo.cl me dieron solución, Viendo reflejado el pago en el sistema
Cencosud scotiabank - Pago no efectuado en tarjeta

Solucionado: Scotiabank me aclaró que las cuotas no se ven inmediatamente sino después de la primera cuota a pagar.
Scotiabank - Publicidad engaños

El Banco Jamas Se Acerco Ni Para Pedir Disculpas, Sin Embargo, Gracias A Esta Plataforma Hicieron Lo Solicitado,: Efectiva y veloz
Scotiabank - Ejecutiva Maria Cristina Lopez Pinochet

Sin Respuesta Ni Solución: A la fecha Scotiabank no se ha pronunciado al respecto ni ha ofrecido soluciones. La verdad tampoco espero nada de ellos a estas alturas.
Scotiabank - Mal servicio y negligencia

Banco Scotiabank: Sun no solucionan el problema. Aparece plástico bloqueado, pero no la tarjeta. Quedaron de llamar, sun no lo hacen. Reclame en forma presencial en el banco
Banco scotiabank - Cobro de tarjeta de crefito cerrada por el banco

Pesimo: A la fecha no hay respuesta del ejecutivo tampoco a las llamadas.
Banco Scotiabank - Mala gestión con trámites

Nada, Sigo Esperando: Tuve que realizar pagos parciales de entre 600 y 700 lucas hasta completar el monto de 5 millones y fracción que adeudaba, dejé de pagar 2 pesos y ahora debo 100 mil ya que me informan que no hubo aceleración de cuotas de la tarjeta. Tuve que hacer otro reclamo.
La tarjeta cencosud es la peor del mercado, no la usen si pueden ocupar otra
tarjeta scotiabank cencosud - no aceptan pago de tarjeta con cheque

Todo Sigue Igual: la verdad que aun no paran de acosar y no dan ninguna solucion. Es agobiante y la verdad que en esta epoca de crisis es hasta falta de humanidad acosar asi a la gente.
Banco scotiabank - Hostigamiento

No Hubo Respuesta: Estimados no existió ninguna respuesta por parte del banco
Banco Scotiabank - Cobro sin aviso Previo de Linea de Crédito

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1566 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken