- La Florida, Chile
- 29, Octubre 2020
- Número: 733813
No puedo realizar transferencias
PRESENTE
Estimados.Desde el 16 de Octubre he llamado al banco por que su famosa App no funcionan dejan las transacciones trunca que te dejan con la incertidumbre si pagaste o no y ni hablar de la página, estaba comprando y no pude pagarQue vergüenza llamo al banco y me dicen que pena que lo reportaran y así estuve 3 días sin poder hacer transacciones, claro que los intereses de mis cuentas seguro lo pagarán ustedes.Señores 0 confianza con ustedes, no es un episodio aislado, no son mis cookies, su plataformo no es robusta y por ende no es confiable.No hay a quien acudir cuando se tiene un problema, ni siquiera mi ejecutivo contesta. Llevo un año solicitando repactar mis créditos hipotecarios y a la fecha no tengo información, la gota que lleno el vaso.... Hoy llevo las últimas semanas reclamando y esta peor, después de las 10:00 p.m no se puede hablar con nadie.Súper la atención, hoy tenía que depositarle a mi hermana urgente y no pude hacerlo. Y su respuesta es que mañana haga el reclamo a las 08:00,Obviamente me cambiare de banco gracias a la portabilidad.Señores me aburrieron,el cliente claramente no es el centro de nada en su compañía.Que mal servicio, he visto servicios malos, malos y su servicio.Espero puedan resolver los problemas de su pésima, pésima plataforma.Jeannette.
Objetivo:
La atension claramente no es su fuerte o no es de su interés.
Autor: J.V.