- Providencia, Chile
- 04, Septiembre 2020
- Número: 714031
Cobros posteriores al cierre de la cuenta
PRESENTE
En incontables ocasiones intenté comunicarme con mi ejecutiva del Banco Scotiabank, y no obtuve ninguna respuesta, mandé correos, llamé por teléfono, mandé whatsapp y ninguna respuesta.Dado lo anterior, el día 1 de julio me acerqué directamente a una sucursal de Scotiabank para dar término a mi cuenta. Dejé todas las cuentas en $0, firme todos los documentos y me fui tranquilo.2 meses después, reviso el banco, y me llevo la sorpresa que nunca dieron de baja mi cuenta. Me han seguido cobrando comisiones, y por no tener saldo en la cuenta, se pagaron con la linea de crédito, lo que me seguido generando más intereses.Ayer 3 de septiembre fui nuevamente a la sucursal para que solucionaran el problema, y solo se limitan a generar un reclamo interno, sin dar ninguna solución real al problema.El número de reclamo interno es el 2230790.Paradójicamente intento cerrar la cuenta por el pésimo servicio, y me responden con otro pésimo servicio.Ojalá pudiera cobrarles intereses por todo el tiempo que me hacen perder, ya que si fuera yo el que se demora en el pago de alguna cuota, nada los detiene.
Objetivo:
Obtener una solucion
Eliminar todos los cobros absurdos e injustificados.
Cerrar definitivamente la cuenta.
Que me eliminen de todas sus bases de datos, ya que me siguen llamando, mandando mensajes y correos.
Autor: C.D.