Una *****a El Resultado.

30 Septiembre, 2020 - 22:57
Es impresionante que uno haga un reclamo muy grave y que al banco le importe una mierda .lo susedido .solo le importe que le dé una nota buena y que solo lleguen mensajes. Preguntando si se solucionó el problema .no contraten este banco scotiabank. Es una mierda todo mal desde los que trabajan si el robo es de verdad y lo ofensivo es legal este banco gana desde lejos.una muy mal trato a sus clientes ..todavía trabajan esas personas que me trataron como una mierda y más encima me preguntan si arregle el problema .jajajja ..son enfermos. no ban a solucionar y ban seguir pidiendo asu gente que engañen a abuelos y cobren los más altos intereses y más encima en la pandemia les importó una mierda ala gente ..seguiré reclamando y dando a saber la grabación que tengo ..y no manden más mensajes estupidos .ok....no contraten este banco no lo hagan no lo recomiendo ..quien lea esto no lo haga ..ximena Vallejo y Carmen astudillo. Y estas personas todavía trabajan en el banco amparadas por el banco para engañar alas personas .
  • La Florida, Chile
  • 09, Septiembre 2020

Banco Scotiabank

Robo

SEÑORES Banco scotiabank

todavía espero un cambio de las señoras ximena Vallejo y Carmen astudillo...es impresionante que uno exija sus derechos y el banco solo les pida asu gente que trate de robar lo más que pueda .engañando .tuve un gran problema y grave y el banco solo me mandó un mensaje si sabia resultó yo el problema siendo que esas personas roban y engañan alas personas siendo ellos quien tiene que resolver el problema .si alguien lee esto salgan se del banco scotiabank. No lo recomiendo es tercera bes que tengo el mismo problema con las mismas personas .y si se dan el tiempo vallan a el 14 de vicuña maquina la cual está el banco y bean el trato .la forma que engañan dejando los intereses más altos .y si reclamas te cierran todo y si te molestas te envían a la Alameda más lejos osea te castigan y amenazan..y lo peor que si reclamas te mandan un mensaje resuelve tu problema solo..y las mismas personas siguen trabajando y robando en el nombre del banco me aburrí tengo una grabación que lo comprueba quien quiera escucharla abiseme .mal trato amenazas y burlas de estas dos mujeres ximena Vallejo Carmen Astudillo...
Objetivo: Obtener una compensacion economica Así como ellas me ofrecieron si no te gusta andate ala cresta ...quiero que las despidan ..me doi cuaenta que nunca an escuchado el trato de ellas ala gente .amenazas y burlas .si una persona se atrasa no es para burla .por que igual es un cliente y tampoco les da el derecho a tratar que no puedan pagar .por que eso es un robo..y solución de ustedes jajjaja .ladrón nace y muere ladrón.
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Cencosud Scotiabank - Ingreso a boletín comercial sin tener deuda

Resuelto Solucionado. Lo solucionaron bastante rápido!
Gracias!

Cencosud Scotiabank - Necesito hacer prepago parcial