Una *****a El Resultado.

• Miércoles 09, Septiembre 2020

Banco Scotiabank

Robo

SEÑORES Banco scotiabank

todavía espero un cambio de las señoras ximena Vallejo y Carmen astudillo...es impresionante que uno exija sus derechos y el banco solo les pida asu gente que trate de robar lo más que pueda .engañando .tuve un gran problema y grave y el banco solo me mandó un mensaje si sabia resultó yo el problema siendo que esas personas roban y engañan alas personas siendo ellos quien tiene que resolver el problema .si alguien lee esto salgan se del banco scotiabank. No lo recomiendo es tercera bes que tengo el mismo problema con las mismas personas .y si se dan el tiempo vallan a el 14 de vicuña maquina la cual está el banco y bean el trato .la forma que engañan dejando los intereses más altos .y si reclamas te cierran todo y si te molestas te envían a la Alameda más lejos osea te castigan y amenazan..y lo peor que si reclamas te mandan un mensaje resuelve tu problema solo..y las mismas personas siguen trabajando y robando en el nombre del banco me aburrí tengo una grabación que lo comprueba quien quiera escucharla abiseme .mal trato amenazas y burlas de estas dos mujeres ximena Vallejo Carmen Astudillo...

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Así como ellas me ofrecieron si no te gusta andate ala cresta ...quiero que las despidan ..me doi cuaenta que nunca an escuchado el trato de ellas ala gente .amenazas y burlas .si una persona se atrasa no es para burla .por que igual es un cliente y tampoco les da el derecho a tratar que no puedan pagar .por que eso es un robo..y solución de ustedes jajjaja .ladrón nace y muere ladrón.
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco scotiabank - Robo

No Resuelto Una *****a El Resultado.. Es impresionante que uno haga un reclamo muy grave y que al banco le importe una mierda .lo susedido .solo le importe que le dé una nota buena y que solo lleguen mensajes. Preguntando si se solucionó el problema .no contraten este banco scotiabank. Es una mierda todo mal desde los que trabajan si el robo es de verdad y lo ofensivo es legal este banco gana desde lejos.una muy mal trato a sus clientes ..todavía trabajan esas personas que me trataron como una mierda y más encima me preguntan si arregle el problema .jajajja ..son enfermos. no ban a solucionar y ban seguir pidiendo asu gente que engañen a abuelos y cobren los más altos intereses y más encima en la pandemia les importó una mierda ala gente ..seguiré reclamando y dando a saber la grabación que tengo ..y no manden más mensajes estupidos .ok....no contraten este banco no lo hagan no lo recomiendo ..quien lea esto no lo haga ..ximena Vallejo y Carmen astudillo. Y estas personas todavía trabajan en el banco amparadas por el banco para engañar alas personas .

Banco Scotiabank - Robo y el banco Scotiabank lo permite

No Resuelto Una *****a El Banco En General. No es la primera vez que me pasa lo mismo me a pasado 3 beses con las mismas personas ximena vallejos y Carmen astudillo pero esta bes no aguante más....deje un reclamo en carabinero por humillación y robo departe del banco.esta bes grabe todas las amenazas y ya están en todas la redes sociales y más encima me avisan si se contactaron para pedir disculpas..jajjaja son tarados ustedes .o enfermos..nunca los aran..y lo peor que esas dos personas roban en su nombre .....espero realmente me den una disculpa ..y me bajen la cantidad de dinero la cual me an robado....y no den más poder a ese tipo de gente .esto paso en 14 vicuña Makenna....se ablo con la jefa ..pero como siempre tratando de poner paños fríos..tengo una rabia..ladrones ...no recomiendo este banco..roban y sin asco...

Scotiabank,superintendencia De Bancos - ROBO DE $5.000.000 Desde Cuenta Corriente

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Yo pagué un seguro durante 13 años , y resulto que no contemplaba el hackeo de pagina web.....y ahora quieren que les pagué un seguro , por si me pierdo en la antartida , durante todo ese tiempo me cobraron en UF alrededor 9.000 pesos y como se acabó, ya todos estos fraudes pasaron a ser responsabilidad de los bancos, quieren que les pague un seguro por robo de cheque , por si me asaltan en un cajero automático etcetc,