Banco Scotiabank

Scotiabank - Pago Cae

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAY REPUESTAS...

No Resuelto Banco Scotiabank. Aun no tengo repuesta del dinero

scotiabank - Crédito Hipotecario

No Resuelto Cero Comunicación. No se han contactado ni menos solucionado la dificultad

Scotiabank - Pago CAE

Resuelto Resuelto. Hicieron válido el pago

Scotiabank - Crédito hipotecario

Resuelto Está En El Conservador. Al final entre el banco de Chile y el Scotiabank estaba atorado el tema

Banco Scotiabank - Cae

No Resuelto Nada. La única solución que me dio el Banco, luego de incluso desdecirse entre ellos, ya que me pidieron la cartola para ver si la transferencia fue hecha con fecha 03 de septiembre (lo que efectivamente fue así), pero luego me dicen que a pesar de ser con fecha 03, donde era día sábado por día bancario, no cuenta el depósito con tal fecha, por tanto finalmente la responsabilidad es toda mía, y yo debo hacerme cargo de los intereses, y cobros usureros que genera el banco, cuando te atrasas. Incluso si el problema es del sistema operativo de internet, y cuando nunca nadie te aviso con anticipación, de que el asunto funcionaba así. Se asume conocimiento y manejo bancario, a gente que no tenemos nada que ver con aquello.

• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Sábado 19, Septiembre 2020
  • Número de Reclamo: 719937

Scotiabank

Crédito CAE

SEÑORES Scotiabank

Me preocupé desde el primer momento en pagar el crédito. Fui al banco en febrero, pero no tenían registros de mi rut. Luego, con la pandemia intenté comunicarme por teléfono y solo tienen call center para clientes, también lo intenté por la página y la opción de pago tampoco tenía información de mi deuda. Ahora, después de 7 meses me envían un correo en el cual mencionan que debo pagar la deuda con intereses y que pasó a abogados. No dan ninguna solución y no hacen fáciles las cosas. Al parecer les conviene, les gusta sacarnos plata. Estoy en proceso de reprogramación CAE, por lo que no ganarán esta vez. Pésimo banco.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Opción de pago fácil e información abierta para personas que tienen CAE
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Septiembre 19, 2020 - 14:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank - Pago Cae

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAY REPUESTAS...

No Resuelto Banco Scotiabank. Aun no tengo repuesta del dinero

scotiabank - Crédito Hipotecario