- San Miguel, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719041
No pago seguro de cesantía.
PRESENTE
A fines de mayo quedé sin trabajo, y con el banco Scotiabank tengo contratado un seguro de cesantía para un crédito de consumo. Pues comencé a enviar los documentos a la compañía de seguros el día 9 de Junio, a la fecha habiendo transcurrido más de 3 meses de este primer mail no he recibido el pago de ninguna de las cuotas, incluso se ha descontado automáticamente de mi cuenta corriente todas las cuotas del crédito de consumo. Este trámite para agilizarlo lo he visto directamente con la compañia de seguro BNP Paribas cardif, pero no he tenido ningún tipo de respuestas.La verdad es que ha sido todo un tormento el cobrar este seguro que tengo contratado, la experiencia ha sido malísima, ningún tipo de respuesta.Les pido, por favor me puedan ayudar. Adicionalmente todos los días 25 de cada mes he enviado el certificado de cotizaciones correspondiente a la compañía de seguros pero solo me dan acuse de recibo pero no fecha estimativa de pago.Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución que necesito es que a la brevedad se me cancelen las cuotas que por contrato me corresponden por estar desempleada y las cuotas fueron descontadas automáticamente de mi cuenta corriente durante estos meses.
Autor: F.C.