- Lautaro, Chile
- 01, Septiembre 2020
- Número: 712191
No Permiten Cierre De Cuenta
PRESENTE
El día 20 de Agosto concurrí a la sucursal Andrés B. de la Ciudad de Temuco a cerrar Plan de cuenta corriente y linea de crédito, debido a no uso y no recordar la existencia de estas tarjetas. Me dirigí a informaciones para solicitar el cierre a lo que me indicaron que debía cancelar lo adeudado y dirigirme con un ejecutivo de cuentas. Cancelé en caja y lleve el comprobante a un ejecutivo de cuentas, Sr. N. Henríquez, el cual me pidió llenar un formulario. Al finalizar me menciono que me enviaría a mi correo el comprobante.Han transcurrido 12 días de esa fecha y no he recibido el correo. Dada mi preocupación de cerrar esta cuenta, me comunico por messenger con Scotiabank Chile y ellos me indican que no existe ninguna solicitud de mi parte y me piden que llame a su línea 600 580 1080, les indico que nunca activé esta cuenta y que no poseo clave, por lo tanto no puedo ingresar mi solicitud.Me siento engañado y estafado, ya que realicé presencialmente mi solicitud, cancelé mis deudas y la empresa no realizó lo que debía, cerrar mi cuenta. No me dan ninguna solución, he descargado informes en la página "Destacame.cl" y me indica que la deuda sigue vigente y el monto sigue creciendo, lo cual no entiendo, debido a que ya la cancele en su totalidad.La página oficial no tiene ningún canal de reclamo, solo la linea 600 580 1080, la cual solicita clave para ingresar una solicitud. Además queda claro que no realizan ninguna gestión de manera presencial, estoy atado de manos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cierre de mi cuenta
Autor: A.M.