- Mulchén, Chile
- 04, Septiembre 2020
- Número: 714037
Se negaron a cerrar cuenta corriente en Sucursal de Los Ángeles
PRESENTE
Viernes 4 de Septiembre 2020,Señores Banco Scotiabank,El Banco Scotiabank hasta el último día en que eres cliente demuestra ser el peor Banco de Chile. El 25 de Agosto 2020 fui a la Sucursal Scotiabank de Los Ángeles y después de hacer una fila de una hora en la calle, pude entrar al servicio al cliente a solicitar el cierre de mi cuenta y tarjetas. Cuando dije eso, de inmediato las ejecutiva que me atenido comenzó a hacerse la desentendida y decir que debía hacerlo por el call center, eso hasta que le mostré en mi celular que en la página de su banco dice que el trámite se puede hacer en sucursal o call center. Luego de ello la señora trató de tirarle la pelota a mi ejecutiva y la comenzó a llamar, Jessica Marín A. de la oficina de Bandera en Santiago, (la peor ejecutiva del Banco por lejos, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo) quien para variar no respondió emails ni llamadas. Al final de mala gana me hicieron el trámite interno para generar el cierre y me dieron un papel de cierre firmado por el agente de Scotiabank Los Ángeles, Cristian Orrego Ávila.Después de una semana del cierre me comienzan a llegar email de cobros de la cuenta corriente y por lo mismo llamé al call center donde me indican que nunca se cerró la cuenta y que debo abrir un reclamo por ello, lo cual lo hago y al día siguiente me llaman del banco, RaulCares, para decirme que nunca se ingresó el trámite de cierre de productos en la sucursal de Los Angeles de que ellos solo me entregaron el papel pero que eso no vale nada y que él como gran favor me hará el cierre pero que yo además debo llamar para que me cierren las tarjetas ya que el la sucursal tampoco lo hicieron. Es decir el señor Cristian Orrego Ávila, le gusta jugar con el tiempo de los clientes y generar burocracia intern para así no cerrar la cuenta y que no se vean afectado sus KPI internos de la sucursal. En definitiva el Banco Scotiabank es el peor banco en Chile por lejos, el cual no tiene ninguna preocupación ni consideración por sus clientes, donde lo único que importan son las metas mensuales y los KPI, y ello a costa de Burocracia, ofrecer créditos abusivos, siempre poner como requisito la apertura de cuentas corriente para entregar beneficios, etc.
Objetivo:
Recibir disculpas
Espero que este banco se de cuenta la clase de ejecutivos que tiene trabajando que lo único que les interesa son sus KPI y metas y los clientes valen nada.
Autor: F.R.