- Puente Alto, Chile
- 17, Abril 2021
- Número: 787238
Inoperancia de ejecutiva nathaly castro
PRESENTE
He sido cliente de dos Bancos y ahora lamentablemente del Scotiabank. Tienen un Sistema Bancario pésimo y me gustaría que muchos leyeran este reclamo.El mes de Octubre 2020 inicie mi trámite de Crédito Hipotecario con Scotiabank. Junto con ello, la Ejecutiva Nathaly Castro de la Oficina de Agustinas Piso 11. Recibe y abré mi Crédito sin antes también adosarme un Crédito de Consumo, porque según el Banco, era para potenciar el monto del PIE.Esta Ejecutiva no se demoro nada con el trámite de la Cuenta Corriente y del Crédito de Consumo. Claramente, porque estos tenían comisión y me imagino que alta porque quedo sin palabras cuando acepte... todo esto a raíz de una necesidad de tener casa propia.Esta Ejecutiva es una inoperante, me desplazó como cliente, nunca me dio información completa y en muchas ocasiones me decía que todo era “rapidito”. Llevo 7 meses esperando que se concrete el Crédito Hipotecario. Llevo 7 meses esperando que hagan la tasación y en 10 días más pierdo mi compra porque es obvio que el dueño quiere vender la propiedad. Ah y agregar además que esta ejecutiva nunca reviso a conciencia mi caso. Me mintió porque cuando se fue de vacaciones me dijo que otro ejecutivo iba a tomar mi caso y después cuando regreso jamás se comunicó conmigo. tuve que mandarle un e mail a su “jefe”, quien no me cambio de ejecutiva y la solución de el fue que lo tenía que copiar en los e mails para “apurarla”.No tengo más palabras sólo decir el pésimo servicio del Banco. Lo astutos que son para embalar a las personas a partir de una necesidad y sobretodo la falta de empatía y la sed de dinero de los ejecutivos que atienden a las personas y juegan con sus necesidades.Lamento a la gente a la que va a llegar esta mujer. Lamento la falta de supervisión de su trabajo.Ojalá pudiera llegar a muchos. Ojalá pasen la voz para que sepan a lo que se enfrentan. Y sí ...no tengo miedo de llegar a la superintendencia porque ustedes faltaron a su Protocolo de Atención.Espero, que se haga un seguimiento de este caso y que se haga la tramitación rápido de mis papeles. Da vergüenza el nivel de trabajadores que tienen, pero me acuerdo que estamos llenos de gente con mentalidad mediocre de querer llenarse los bolsillos de plata, arrasando con todo.Podría agregar muchos otros detalles de errores procedimentales y faltas de respeto hacia mi caso por parte de la ejecutiva y si del Banco en general.gracias Scotiabank... Pésimo Servicio Bancario.
Objetivo:
Obtener una solucion
Hacer el seguimiento del caso.
Se concrete mi Crédito Hipotecario a la Brevedad.
Autor: N.A.