Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 17, Abril 2021
  • Número: 787238

Banco Scotiabank

Inoperancia de ejecutiva nathaly castro

SEÑORES scotiabank

PRESENTE


He sido cliente de dos Bancos y ahora lamentablemente del Scotiabank. Tienen un Sistema Bancario pésimo y me gustaría que muchos leyeran este reclamo.El mes de Octubre 2020 inicie mi trámite de Crédito Hipotecario con Scotiabank. Junto con ello, la Ejecutiva Nathaly Castro de la Oficina de Agustinas Piso 11. Recibe y abré mi Crédito sin antes también adosarme un Crédito de Consumo, porque según el Banco, era para potenciar el monto del PIE.Esta Ejecutiva no se demoro nada con el trámite de la Cuenta Corriente y del Crédito de Consumo. Claramente, porque estos tenían comisión y me imagino que alta porque quedo sin palabras cuando acepte... todo esto a raíz de una necesidad de tener casa propia.Esta Ejecutiva es una inoperante, me desplazó como cliente, nunca me dio información completa y en muchas ocasiones me decía que todo era “rapidito”. Llevo 7 meses esperando que se concrete el Crédito Hipotecario. Llevo 7 meses esperando que hagan la tasación y en 10 días más pierdo mi compra porque es obvio que el dueño quiere vender la propiedad. Ah y agregar además que esta ejecutiva nunca reviso a conciencia mi caso. Me mintió porque cuando se fue de vacaciones me dijo que otro ejecutivo iba a tomar mi caso y después cuando regreso jamás se comunicó conmigo. tuve que mandarle un e mail a su “jefe”, quien no me cambio de ejecutiva y la solución de el fue que lo tenía que copiar en los e mails para “apurarla”.No tengo más palabras sólo decir el pésimo servicio del Banco. Lo astutos que son para embalar a las personas a partir de una necesidad y sobretodo la falta de empatía y la sed de dinero de los ejecutivos que atienden a las personas y juegan con sus necesidades.Lamento a la gente a la que va a llegar esta mujer. Lamento la falta de supervisión de su trabajo.Ojalá pudiera llegar a muchos. Ojalá pasen la voz para que sepan a lo que se enfrentan. Y sí ...no tengo miedo de llegar a la superintendencia porque ustedes faltaron a su Protocolo de Atención.Espero, que se haga un seguimiento de este caso y que se haga la tramitación rápido de mis papeles. Da vergüenza el nivel de trabajadores que tienen, pero me acuerdo que estamos llenos de gente con mentalidad mediocre de querer llenarse los bolsillos de plata, arrasando con todo.Podría agregar muchos otros detalles de errores procedimentales y faltas de respeto hacia mi caso por parte de la ejecutiva y si del Banco en general.gracias Scotiabank... Pésimo Servicio Bancario.
Objetivo: Obtener una solucion Hacer el seguimiento del caso. Se concrete mi Crédito Hipotecario a la Brevedad.
Autor: N.A.
Publicado el Sábado, Abril 17, 2021 - 01:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Cencosud Scotiabank - Ingreso a boletín comercial sin tener deuda

Resuelto Solucionado. Lo solucionaron bastante rápido!
Gracias!

Cencosud Scotiabank - Necesito hacer prepago parcial

No Resuelto Negativo. No han realizado el prepago

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Ripley