• Temuco, Chile
  • 10, Abril 2021

Banco Scotiabank

Postergacion cuoa crédito hipotecario

SEÑORES scotiabank

He intentado solicitar la postergacion del crédito hipotecario scotiabank y la ejecutiva me dijo que no podía por tener otros productos con el banco los cuales no he podido pagar, ya que encuentro cesante. Se supone que es un "beneficio" pero los bancos no ponen de su parte, solo les importa cobrar intereses sobre intereses, cobranzas extra judiciales, y seguir deteriorando la salud mental de nosotros.Sumamente desepcionante desde los ejecutivos de cuenta que he tenido y los encargados de sucursal que no dan la cara y menos soluciones.Ha sido la peor desicion quedarme en este banco luego de la absorción del banco bbva.Son puros problemas y cero soluciones.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener la postergacion de las cuotas del crédito o que puedo volver a solicitar el seguro de cesantia para el pago del crédito hipotecario. Y obtener beneficios reales para el pago los otros productos que tengo con el banco
Autor: �.C.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Cencosud Scotiabank - Ingreso a boletín comercial sin tener deuda

Resuelto Solucionado. Lo solucionaron bastante rápido!
Gracias!

Cencosud Scotiabank - Necesito hacer prepago parcial

No Resuelto Negativo. No han realizado el prepago

Banco Scotiabank - Alzamiento de Hipoteca

No Resuelto Se Supone, En Trámite.. Debo comunicarme con mi ejecutiva que a su vez no me contestaba el teléfono, le envié correo , dejé reclamo en atención cliente y finalmente un correo. Insistí con la ejecutiva y ahí recién me dice que está ven trámite y se encuentra en el CBR de Quintero. Tendré que seguir insistiendo.

Banco Scotiabank - Pague la tarjeta Black y no aparece el pago

No Resuelto Me Cobraron Pago Minimo De La Tarjeta Y Esta Estaba Pagada, Aun No Devuelven Mi Dinero. Tengo un reclamo en la super intendencia, pero aun no se pronuncia, ahora aparece pagado el monto internacional, pero me cobraron el pago minimo que no debio haberse cobrado el 10/11/2023 por un total de $147.372 a la fecha no devuelto en la cuenta.
Voy a poner el reclamo en el sernac esta semana.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Ripley