- Peñalolén, Chile
- 06, Agosto 2021
- Número: 831890
Bloquean mis productos de forma arbitraria impidiendome el pago normalmente y luego cobran multas e intereses.
PRESENTE
Por tener un tema judicial en proceso, fui estafado con los productos del banco, a principio del 2020, existe los antecedentes de los que se beneficiaron, antecedentes en el banco, tribunales y terceras personas hicieron uso de mis productos, tema que por mi parte ha sido escalado por todos los medios establecidos por el banco y en la Ley y actualmente se encuentra en proceso judicial, no obstante, sin una resolución judicial, el Scotiabank me bloqueó y obligo a pagar la deuda completa de mi otra TC, acción arriesgada además por tener que hacerla en efectivo por caja, siendo que esta TC no estaba involucrada en el fraude y ahora continuando con el acoso, desde hace unos meses me han bloqueado la posibilidad de pagar mi dividendo de forma normal, obligándome a hacer gestiones y reclamos mes a mes para que finalmente hagan el traspaso de los fondos que se encuentran disponibles en el mismo banco para el pago, cobrando multas e intereses además, a pesar que inicio las gestiones para solicitar el pago con mas de una semana de anticipación a la fecha de vencimiento... Con todo esto, me han obligado a cambiarme de banco, y lo que es peor, no responden a los correos ni llamados realizados al ejecutivo ni el gerente de la sucursal Parque Forestal de la que soy cliente por casi 20 años. Desde la fusión del Banco se inició esta pesadilla, soy un convencido que todo se inicia con el mal manejo de los datos desde BBVA a Scotiabank, los cambios de aplicaciones reiteradas en los celulares, wallet, Azul, roja... Yo no tengo problemas para pagar mi crédito hipotecario, es el banco el que no me permite pagar.Todos los datos de quien hizo esto y quien se benefició están disponibles en la investigación judicial, los entregó la TGR y el SII a petición del fiscal y a la PDI, las IP desde donde se hizo, los RUT de las empresas y datos de los representantes de los beneficiados con la *****a , pero el banco se limita a acosar a la víctima y obligándome a contratar abogados para solucionar esto que es de su exclusiva responsabilidad.Además a quienes se encuentren en una situación similar declaro estar disponible a que nos unamos e iniciemos una gestión colectiva.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obviamente que el banco termine con el acoso de afectar los otros productos y solucione finalmente la estafa de la que fui víctima.
Autor: S.M.