- Las Condes, Chile
- 16, Febrero 2021
- Número: 768281
Mala atencion y nada de empatia
PRESENTE
Les comento rápidamente, tramite tres créditos hipotecarios, consecutivos, todos con la misma experiencia, me cambiaron de sucursal ya que estaba en la banca Premium, que solo tiene el nombre, la verdad soy mucho mejor atendida en otros bancos,me han tramitado para el campeonato, se les pierden los papeles que les firmas presencialmente y debes firmarlos varias veces las respuestas siempre las mismas no! si! voy a preguntar te contesto...la respuesta nunca llega. Hasta que llamo nuevamente...después de 6 meses se desembolso el ultimo crédito pero para mi sorpresa los números no coinciden la simulación con la tabla de desarrollo, o sea a parte de todos los malos ratosque he pasado tengo que estar revisando por la desconfianza que les tengo. Y por supuesto hay un error... espero sea solucionado a la brevedad ya que esto es un desagrado para mi como cliente, lejos la peor experiencia que he tenido con los bancos.Les solicito una respuesta a la brevedad y por lo menos una disculpa formal, ya que en una Reunión solicitada por mi, me reuní, con Carolina Vial, quien se comprometió a preocuparse de toda la negligencia por parte de su banco, solucionar el problema rápidamente que duro 6 meses y nunca hizo nada es mas... no atendió nunca mas mis correos y what sapp.atenta a sus comentarios...Loreto Gonzalez FiegelistCLIENTE BANCA PREMIUM(sin cimentarios)
Objetivo:
Recibir disculpas
corregir montos mal ingresado y cobrar lo que corresponde sin mas tramites
y obviamente una disculpa formal por parte del banco
Autor: L.G.