- San Miguel, Chile
- 16, Febrero 2021
- Número: 768475
Pesima gestión realizada
PRESENTE
Mi motivo principal por el cual me comunique con ustedes es porque siempre me indicaron que Scotiabank era un excelente banco con muy buenas tazas de interés y además en un tiempo más aspiro obtener un crédito hipotecario. Por lo mencionado anteriormente es que solicite una "portabilidad financiera" el día 18-01-2021 aproximadamente donde (lamentablemente) me contacto la ejecutiva Patricia Sandoval Carrasco, quien me explico las tazas de interés, cuanto podía optar y el valor cuota a lo que yo accedí, ya que encontraba razonable, ahora bien ella me indico que "una portabilidad financiera tarda años en realizarse que era mejor un crédito", ignorante en el tema acepte, ella me solicito los print de pantalla de "la deuda vigente de los créditos que tengo en Santander" por lo que le envíe los print (la liquidación de crédito se demoraba de 3 a 5 días hábiles por lo que ella no quiso esperar), debido a esto procedió a venir a mi hogar donde firmamos los papeles, ella no me explico nada solo me hacía firmar, obviamente yo quería leer lo que estaba firmando, en primera instancia le consulte por el tema del seguro de cesantía (ya que todos mis créditos siempre los solicito con seguro) y ella me dijo que corría de inmediato (luego leyendo los papeles post haber firmado resulta que recién al segundo mes corre dicho seguro), a lo que le escribí vía WhatsApp y ella me dijo que había sido un error de ella por haberme entregado la información errada, luego de esto tuve que ir a buscar los vale vista a la sucursal de Scotiabank San Miguel (Gran Avenida 5171) a lo cual accedí, los fui a buscar y luego pase por caja en Santander (perdiendo ya una mañana laboral) llego a la caja y resulta que faltaban más de $200.000 (que en ese momento no tenía) por concepto de "comisión de prepago", resulta que la niña de la caja me indica que eso aparece en la liquidación de crédito y como Patricia Carrasco Sandoval no lo solicito, no tenia el monto total de los créditos, lamentablemente volví a ir a la sucursal de Scotiabank a devolver los vale vista donde me indican que no los pueden recibir que debo comunicarme nuevamente con mi ejecutiva, le escribo y ella me indica "que esta en la clínica", luego la llame por teléfono desde la sucursal San Miguel 5171 donde me corta el telefono delante de las chicas que están en atención al cliente, cuando la volvi a llamar me dice "hace lo que quieras con los vales vistas" debido esta situación me intente comunicar con su jefatura (que tenía indicado en el pie de firma) Claudia Mundaca quien resulta que había dejado de ser su jefatura hace bastante tiempo, indagando hice que un cliente prémium de ustedes pudiera llamar al contact center para solicitar los datos de la jefatura de Patricia Sandoval y me entregaron los datos de Cristian Jose Madariaga quien en primera instancia muy amable me explico los proceso para poder reversar dicho crédito el día 28-01-2021 y poder hacer realmente una "portabilidad financiera" con una muy buena taza de interés, me envió una simulación con los seguros correspondientes y me pareció bastante bien a lo cual acepte, a la fecha hoy 12-02-2021 no me ha entregado respuesta, le hable al WhatsApp, ya que pronto debo viajar al extranjero y quería dejar todo este tema saldado y aun no me da respuesta.Comprenderás que esto ha sido bastante tedioso y te resumí, ya que he tenido que ir en más de dos ocasiones a la sucursal perdiendo mi horario laboral por la ineficiencia de la ejecutiva Patricia Sandoval Carrasco, Ahora bien, me llego una cartola de una cuenta corriente de la cual yo ni siquiera tengo tarjetas cuando le consulte a Patricia me indico que "yo me debía arreglar con la empresa externa que las entrega y que ella no tiene fecha estimada", encuentro bastante deficiente a la ejecutiva asignada lamentablemente tuve una pésima experiencia con ustedes y al no tener respuesta me vi en la obligación de enviar esta denuncia al sernac, si me puedes ayudar te lo agradeciera bastante.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el BANC SE HAGA CARGO Y REVERSE EL CREDITO GESTIONADO DE FORMA ERRONEA Y APURADA POR DICHA EJECUTIVA
Autor: P.M.