• La Pintana, Chile
  • Número: 820674

Banco Scotiabank

Mala atención

SEÑORES cencosud scotiabank

Me llaman por teléfono para ofrecerme un crédito de consolidación siendo muy amables y trasparentes al momento de entregar los datos para tomar el crédito.Tomo el crédito de consolidación con un saldo a favor y la emoción de un cheque vale vista.Voy a la sucursal después de 3 días hábiles que estipularon el cheque vale vista para que sea retirado en el Jumbo del mall florida center , lo retiro y voy a entregarlo a Coopeuch de san san bernardo , no me lo aceptan por que el monto que sale en el cheque varió por 3 días y no me aceptan la diferencia en efectivo , llamo a servicio al cliente cencosud , laEjecutiva que me atiende me dice que e dirija a la sucursal jumbo donde retire el cheque y pida que el dinero sea depositado en mi cuenta y yo hacer una transferencia a la entidad Coopeuch , ya que los días nunca vana calzar con el monto exacto.Me dirijo nuevamente a la sucursal jumbo , me dice Fernanda Carrasco que no se puede hacer eso , pero que dejarían un correo para preguntar a sus jefes , que es Pablo rojas , yo esperando que me contactaran para informar qué pasó con la solicitud , no lo hacen , después de 8 días nuevamente me dirijo a la sucursal jumbo , llegó a espacios financieros preguntó por el tema , y pregunto por Fernanda Carrasco , las personas que eran dos trabajando en esa área , me dicen que tengo que ir q buscar la presencial a paris , voy a paris , haciendo filas , la señorita Fernanda Carrasco , nunca estuvo en paris , le pregunto a una señora que estaba trabajando en el módulo 6 , se hizo la desentendida y me dijo hablé con la jefa , hablo con la jefa después y me da la siguiente respuesta: voy a llamar a Pablo rojas que es el gerente, lo llama por teléfono informando que ya tenian respuesta a ese correo , jamás me llamaron nunca me avisaron , y me vuelven a decir que tengo que ir con una nueva liquidación y me entregarían el cheque ese mismo día para que fuera a entregarlo a Coopeuch , eso me dijo la jefa que estaba trabajando en espacios financieros de paris , me fui , pido la liquidación de nuevo en Coopeuch , me llego , me dirijo nuevamente a paris , entrego la liquidación y yo pensando que le darían el cheque con el monto nuevo , para ir a pagar , me encuentro con la sorpresa que no lo entregan altiro , que se demora entre 2 y 3 días hábiles , me fui indignada , quedaron de hacer otra vez el cheque y tengo que ir q buscarlo , me han hecho perder el tiempo , Plata en viajes , he tenido que ir a buscar respuestas a sucursales , respuestas básicas que se pueden dar por teléfono , pero ningún número que llamé me dieron respuesta y me dijeron que tenía que ir directamente a las sucursales , todos dan respuestas diferentes ,no puede ser que ofrezcan productos y después en plena pandemia tengas que tú buscar soluciones que ellos mismos te están brindando , todavía estoy a la espera del famoso cheque y ver si me lo aceptan o rechazan nuevamente en Coopeuch .
Objetivo: Obtener una solucion Que si esta vez no tengo solución con lo del cheque , realicen la gestión como corresponde , por qué para ofrecer hablan maravillas , pero la pérdida de tiempo y andar buscando respuestas presenciales en plena pandemia no corresponde , cuando son ellos quienes deben contactar al cliente y dar solución o las respuestas que quedaron de avisar vía telefónica y no andar uno de arriba para abajo tratando de solucionar lo que ellos no pueden
Autor: V.S.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice