- La Pintana, Chile
- 06, Julio 2021
- Número: 820674
Mala atención
PRESENTE
Me llaman por teléfono para ofrecerme un crédito de consolidación siendo muy amables y trasparentes al momento de entregar los datos para tomar el crédito.Tomo el crédito de consolidación con un saldo a favor y la emoción de un cheque vale vista.Voy a la sucursal después de 3 días hábiles que estipularon el cheque vale vista para que sea retirado en el Jumbo del mall florida center , lo retiro y voy a entregarlo a Coopeuch de san san bernardo , no me lo aceptan por que el monto que sale en el cheque varió por 3 días y no me aceptan la diferencia en efectivo , llamo a servicio al cliente cencosud , laEjecutiva que me atiende me dice que e dirija a la sucursal jumbo donde retire el cheque y pida que el dinero sea depositado en mi cuenta y yo hacer una transferencia a la entidad Coopeuch , ya que los días nunca vana calzar con el monto exacto.Me dirijo nuevamente a la sucursal jumbo , me dice Fernanda Carrasco que no se puede hacer eso , pero que dejarían un correo para preguntar a sus jefes , que es Pablo rojas , yo esperando que me contactaran para informar qué pasó con la solicitud , no lo hacen , después de 8 días nuevamente me dirijo a la sucursal jumbo , llegó a espacios financieros preguntó por el tema , y pregunto por Fernanda Carrasco , las personas que eran dos trabajando en esa área , me dicen que tengo que ir q buscar la presencial a paris , voy a paris , haciendo filas , la señorita Fernanda Carrasco , nunca estuvo en paris , le pregunto a una señora que estaba trabajando en el módulo 6 , se hizo la desentendida y me dijo hablé con la jefa , hablo con la jefa después y me da la siguiente respuesta: voy a llamar a Pablo rojas que es el gerente, lo llama por teléfono informando que ya tenian respuesta a ese correo , jamás me llamaron nunca me avisaron , y me vuelven a decir que tengo que ir con una nueva liquidación y me entregarían el cheque ese mismo día para que fuera a entregarlo a Coopeuch , eso me dijo la jefa que estaba trabajando en espacios financieros de paris , me fui , pido la liquidación de nuevo en Coopeuch , me llego , me dirijo nuevamente a paris , entrego la liquidación y yo pensando que le darían el cheque con el monto nuevo , para ir a pagar , me encuentro con la sorpresa que no lo entregan altiro , que se demora entre 2 y 3 días hábiles , me fui indignada , quedaron de hacer otra vez el cheque y tengo que ir q buscarlo , me han hecho perder el tiempo , Plata en viajes , he tenido que ir a buscar respuestas a sucursales , respuestas básicas que se pueden dar por teléfono , pero ningún número que llamé me dieron respuesta y me dijeron que tenía que ir directamente a las sucursales , todos dan respuestas diferentes ,no puede ser que ofrezcan productos y después en plena pandemia tengas que tú buscar soluciones que ellos mismos te están brindando , todavía estoy a la espera del famoso cheque y ver si me lo aceptan o rechazan nuevamente en Coopeuch .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que si esta vez no tengo solución con lo del cheque , realicen la gestión como corresponde , por qué para ofrecer hablan maravillas , pero la pérdida de tiempo y andar buscando respuestas presenciales en plena pandemia no corresponde , cuando son ellos quienes deben contactar al cliente y dar solución o las respuestas que quedaron de avisar vía telefónica y no andar uno de arriba para abajo tratando de solucionar lo que ellos no pueden
Autor: V.S.