- Las Condes, Chile
- 07, Julio 2021
- Número: 821609
Mala gestión portabilidad
PRESENTE
- El Octubre del 2020 solicité vía web del banco la portabilidad de un crédito hipotecario, cerca de un tres meses después de muchísima insistencia casi diaria Andrea Bacigalupo Donoso, mi ejecutiva, me llama para que fuera a firmar los papeles a la sucursal, con ello el banco titular debía hacer los traspasos. Luego de mucho seguimiento de más de tres meses más, sin respuesta y dejándome en espera, Maria Lourdes Paz (supervisora directa) me indica que hay un paso mal hecho. que debo ingresar todo nuevamente en la web, sin mayor interés ni ayuda en acelerar la mala gestión de su ejecutiva.- En abril de 2021, luego de más de 6 meses de trámites y va y ven de correos, ingrese un reclamo formal tanto por la gestión de la ejecutiva como por el mal servicio del banco incluso pedí cambio de sucursal, esto fue telefónicamente y está sin respuesta a la fecha.- El 31 de mayo de 2021 se envió una nueva solicitud a la ejecutiva premium Carmen Gloria Morales M. Sucursal Luis Pasteur y a la fecha (lulio de 2021) no responde los correos y sigo sin ninguna respuesta. Para que decir el aumento de tasas (se me prometió en ese entonces un 1,7 y todos los inconvenientes que esto me ha generado. En definitiva, no es la ejecutiva, no es la sucursal si no una muy MALA GESTIÓN DE PORTABILIDAD DE LA BANCA PREMIUN DEL BANCO SCOTIABANK
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se contacten ellos conmigo y me ayuden con la gestión respetando la tasa ofrecida.
Autor: F.L.