- , Chile
- 06, Marzo 2021
- Número: 773958
Atención indigna .
PRESENTE
Quiero denunciar la pésima atención recibida en sucursal de banco Scotiabank sucursal Iquique en reiteradas oportunidades, la última es el bloqueo de mi tarjeta, según el Banco por mi seguridad, luego derivó nueva tarjeta a sucursal Iquique ubicada (número 594), he ido personalmente tres veces a retirar mi tarjeta, atiende una sola persona por lo que es muy lenta la atención, he tratado de conseguir atención con ejecutivos que no están atendiendo publico y no me atienden, he reclamado a Jefe , nada . Hace más de un mes que no tengo mi tarjeta y no puedo hacer uso de mi dinero .Cómo esto ya colmo mi paciencia denunció enérgicamente este exceso del Banco hacia mi persona .
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La solución que ahora quiero es portarme a otro banco donde atiendan dignamente a clientes , y espero el banco no ponga trabas a este cambio .
Autor: M.A.