- Las Condes, Chile
- 04, Marzo 2021
- Número: 773375
Cierre de productos
PRESENTE
Comienzo comentándoles que desde que abrí cuenta corriente en Scotiabank los problemas comenzaron. Primero con la sucursal, yo vivo en la comuna de las Las Condes y la sucursal que me asignaron estaba al otro lado de Santiago, cerca de una carretera, firme documentos para el cambio y nunca paso nada, así como también para cambiar mis datos varias veces y nada. Luego con la compra del BBVA mis problemas se intensificaron, pues ahora era cliente de dos cuentas en el mismo banco.En fin, agradezco que solo utilice los productos para ahorrar en invertir, pues no me imagino los problemas que deben tener otros compatriotas con este banco en el caso de haber contratado otros productos más complejos, como créditos hipotecarios o de consumo.Hace unas semanas atrás intente cerrar los productos y nuevamente comenzamos con los problemas, mientras el Banco de Chile me cerro todo en linea en 4 minutos, en Scotiabank no tuve opción, tenia que ir a firmar formularios a alguna sucursal. Y hoy después de más de 2 semanas de firmar aquí estoy, con un 30% de los productos cerrados y ninguna señal de si cerraran lo demás.Mi recomendación a todos los Chilenos, no se metan con el Oso Yogui, parece tierno y simpático, pero es el diablo. Aléjense del Banco Scotiabank, es una institución prehistórica, con productos viejos, inservibles y caros.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me cierren los productos de una vez y terminemos con este show.
Autor: J.F.