- Peñaflor, Chile
- 18, Marzo 2021
- Número: 777786
Cobro indebido pésima atención
PRESENTE
Soy cliente hace años de este banco, y desde que me asignaron una nueva ejecutiva, las señorita Priscilla Henriquez Olmedo, todo ha ido de mal en peor;1) Hace 2 semanas habia conversado con David Montecinos con quien me etendia hasta no hace mucho, y el servicio era ampliándose superior, para decirle que Scotiabank me ha hecho cargos indebidos en mi cuenta David dijo que tenia reunión con la supervisora y lo solucionaría, lo que finalmente nunca sucedió. Luego de llamar para averiguar, me dijo que Priscilla Henriquez Olmedo es mi ejecutiva y que le había informado, y que ella veria el tema. Esto fue hace una semana atrás, ella solicitó que le enviara un email, el cual ni siquiera respondió para acusar recibo, y a la fecha sigo con el mismo problema. Además le solicite un certificado que necesito urgente, que tampoco jamas me envió. HOY, una semana más tarde, mi esposo hablo con ella y le dijo que lo enviaría. Es decir, lo tiene listo pero no la ha enviado, hay que estar persiguiendola para obtener alguna respuesta, y claramente los tiempos de respuesta gestión que maneja son pésimos. Dejo aquí constancia de los cargos indebidos que me deben devolver según mi plan de cta cte acordado:Cargos indebidos corresponden a:1- Comisión mantencion2- Iva2) Soy una persona sumamente ocupada, y mi esposo es quien administra mis inversiones y asuntos financieros en general. Cuando me atendia David Montecinos, el tenía esto bastante claro y fue un factor portante por el cual decidí comprar 2 departamentos con crédito hipotecario con Scotiabank. Por el contrario, la señorita Priscilla Henriquez Olmedo, además de no responder los correos, no solucionar los asuntos que le solicito o al menos claramente no darles absoluta prioridad, adicionalmente no ha querido entender lo importante que es mi esposo en las operaciones y gestiones que debo realizar con el banco. Ambos factores han transformado una otrora buena gestión y alto nivel de satisfacción con Scotiabank, en algo tedioso, desagradable y peor aún sumamente ineficiente.En estos momentos voy a exponer la situación a la señorita Veronica Macaya, gerente de la sucursal y supervisora de la señorita Priscilla Henriquez Olmedo, para que me solucione los siguientes puntos:1) Devolución inmediata de cargos indebidos y revisar cual fue el error para que no vuelva a ocurrir2) Envio de certificado de deuda de mi crédito hipotecario del 20153) Que me cambie de ejecutivo, que sea David Montecinos en vez de Priscilla Henriquez Olmedo.Es increíble como puede cambiar tanto la experiencia con una misma institución según quien sea tu ejecutivo de cuentas
Objetivo:
Obtener una solucion
1) Devolución inmediata de cargos indebidos y revisar cual fue el error para que no vuelva a ocurrir
2) Envio de certificado de deuda de mi crédito hipotecario del 2015
3) Que me cambie de ejecutivo, que sea David Montecinos en vez de Priscilla Henriquez Olmedo.
Autor: M.W.