Scotiabank

Fuerzan a ir a sucursal presencial.

Solucionado

7 Abril, 2021 - 13:11
scotiabank
fuerzan a ir a sucursal presencial.

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 24, Marzo 2021

SEÑORES scotiabank

Ayer realicé un cambio de teléfono, mi problema surgió con la aplicación KeyPass del Scotiabank, tienen documentado en su sitio un flujo para el traspaso de un teléfono a otro (https://www.scotiabankchile.cl/auto-atencion/claves-de-acceso/como-me-en...), pero este NO ESTA OPERATIVO, dejándote sólo con la alternativa de ir presencialmente a sucursal a que lo habiliten...en serio? En pandemia? uno evitando salir a cualquier lado y obligado a ir por culpa de la mala operación del banco.

Solicité al ejecutivo si es que puede ayudarme de forma remota, de no funcionar chao con el banco.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Habiliten el servicio.
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 24, 2021 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Lo solucionaron, pero se demoraron en hacerlo, la ejecutiva además mintió diciendo que me había intentado contactar por teléfono cosa q no fue efectiva
Scotiabank - No entregan información sobre prepago completo de Credito

Solucionado: Llamé al callcenter, super amable la niña que me atendió, mandó una solicitud y estuvo resuelto en un par de horas luego de la llamada. Una vez resuelto me llamaron para confirmar que estaba todo ok.
Scotiabank - Fuerzan a ir a sucursal presencial.

Pesimo: Pésimo, porque este banco deshabilita los canales dgitales en ciertos horarios, no funcionan los fines de semana y eso provoca que sino pagas cuando ellos quieren te obligan a ir al banco o pagar por servipag... Entonces de que sirven sus botones de pago o canales digitales... Aparte, cuando caes en mora lo primero que hacen es darte de baja en el sitio privado... Osea, dejas de ser cliente y te quedas con el cacho de tener un hipotecario OBLIGADO A IR FISICAMENTE A SUCURSALES.... y ahora, si solo tiene el producto HIPOTECARIO NO PUEDES PEDIR EL APLAZAR EL PAGO DEL CREDITO PORQUE NOTE CONSIDERAN CLIENTE DEL BANCO...
Banco Scotiabank - No puedo postergar el hipotecario

Malo: De un saldo en la cuenta de Ahorro de casi $28.000.- pesos, sólo me devolvieron $2.040.- pesos. Una burla.
Scotiabank - Cerraron cuenta de ahorro y no me entregaron la ganancia

Un Ejecutivo Se Comunicó Conmigo: Mejoraron la atención y respondieron por los errores de la pagina
scotiabank - portal web malísimo y publicidad engañosa

Pago Reflejado: Al día siguiente de haber hecho el reclamo por reclamo.cl me dieron solución, Viendo reflejado el pago en el sistema
Cencosud scotiabank - Pago no efectuado en tarjeta

Salida Del Banco - Finalmente: Después de muchos intentos de cambiar ejecutiva, malas experiencias de gestión, cero retención, terminé portándome a otro Banco.
Banco Scotiabank Azul - Pésima atención de ejecutiva

No Me Han Dado Ninguna Solucion: Mi seguro de fraude no me lo activan y jamás he usado mis tarjetas de este banco. Tengo una deuda de alrededor de 600.000 pesos o más , 3 ejecutivos me han atendido y ninguna solicitud me han enviado.
Banco Scotiabank - Uso Indebido De Tarjetas En El Extranjero

Sin Respuesta: NO HAY REPUESTAS...
Scotiabank - Pago Cae

Pesimo: Nadie me ha dado respuesta. Casi 1 año sin trabajo, llevo pagando 8 años este credito, y no cumplo con los requisitos de postergacion. Pero la gerente de la sucursal me dice que cumplo para un préstamo a 72 cuotas y casi $ 900.000 de interes, es el colmo.
scotiabank Chile - Postergacion credito hipotecario COVID

Aun No Lo Solucionan: No me han dado de baja, me siguen llamando para cobrar y aun no me paga el Vale vista que adeudan conmigo
Scotiabank - Pago acreedor y no liquidación de deuda

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 486 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy