- Puente Alto, Chile
- 30, Marzo 2021
- Número: 781731
Proceso hipotecario
PRESENTE
Nunca tienen respuesta de los procesos, son demasiado lentos y además hacen las cosas mal. Tengo todo este año en la espera de la entrega de mi casa y en este año ya me han cambiado 3 veces de ejecutivo y es comenzar de cero ya que se demoran semanas en responder y no saben lo que hacen, además la empresa externa Tessi hace los requerimientos mal en el proceso de ingreso al conservador, ya me están cobrando el crédito hipotecario y ni siquiera me dan fecha para la entrega de mi casa, en el conservador de bienes raíces aun ni siquiera hacen el reparo del documento que ingresaron mal desde que se les dio aviso de que la inscripción estaba mala no la han arreglado y hoy me dicen que el documento sigue en notaria, ya han pasado mas de 15 días y el documento sigue en la notaria. Cuando realizo reclamos a los ejecutivos del banco nadie tiene respuesta y todos dicen cosas distintas además de que no dan respuestas solo que están gestionándolo. Se me agotan las instancias por las cuales buscar una solución, me encuentro ya cansado de realizar reclamos en el banco, en la empresa externa y por todos los medios.Es una burla estar pagando por un servicio y además pagando intereses y todo lo que conlleva para tener un trato denigrante por parte de las empresas en cuestión. Como tienen personas trabajando que no tienen ni el mínimo de conocimiento y mucho menos el tacto para el trato con el clienteNadie se hace cargo de los gastos adicionales que todo esto conlleva, pagar una casa que aun no entregan, seguir pagando un arriendo por falta de una mala gestión por parte del banco, sin sumarle todo el estrés y malos ratos generados a raíz del proceso interminable que ha sido gestionar este crédito hipotecario
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero respuestas y soluciones.
Cuando harán los procesos necesarios para que me entreguen mi casa
Autor: F.R.