- Quinta Normal, Chile
- 11, Mayo 2021
- Número: 795677
Linea de crédito
PRESENTE
Hoy fui a pagar una linea de crédito sobregirada que aún me cuestiono si lo hice bien o mal.En junio del 2020 en plena pandemia el mismo banco me ocupó una linea de crédito , y se autopagaron una cuota del crédito de consumo porque yo me había demorado 11 días en pagar!!!!! ellos dando cátedra de apoyo en tiempos difíciles y por debajo haciendo pebre a la gente .Eso no es todo puesto que nadie me avisó de esa deuda hasta 10 meses después , cuando ya no había más saldo de donde sacar dinero para la morosidad que subió como espuma. Como yo no supe hasta marzo del presente año seguí pagando mis cuotas del crédito inocentemente y ahora hasta voy una cuota adelantada!!!! quien entiende???? porque hasta marzo de éste año no me avisaron nada???? Pedí ayuda explicando que se había cometido una injusticia a mi ejecutiva Karla Mason , fui a hablar con ella y después de una semana y media de silencio , me dice que nada que hacer y que voy a tener que pagar la deuda que el gerente así lo determinaba(aún no sé el nombre de él , aunque se lo pregunte a la ejecutiva hace una semana en reiterados mails)PORQUE NADIE ME AVISÓ CUANDO SACARON EL MONTO DE LA CUOTA Y MESES POSTERIORES CUANDO CRECÍA Y CRECIA LA DEUDA ??PORQUE YO LLENANDO UN formulario COMPLETO DE TODOS MIS DATOS PERSONALES Y DE TRABAJO NADIE ME UBICO EN NINGUNO sin embargo UNA VEZ CONTACTADA POR RECSA ME LLAMARON HASTA POR DEBAJO DE LA LENGUA , SABIAN MI MAIL Y HASTA EL NUMERO DE MI PAREJA??? SI SEÑORES, HASTA LLAMARON MI PAREJA!!!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE ME DEVUELVAN TODO LO QUE PAGUE INJUSTAMENTE.
Autor: M.C.